Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji – Arte conceptual del personaje de Dwayne Johnson

Mar Rascón Sánchez

Dwayne Johnson
Dwayne ‘The Rock’ Johnson comparte en su cuenta de Instagram la primera imagen de su personaje en la secuela de Jumanji. La partida comienza de nuevo.

La secuela de Jumanji hará su estreno el próximo verano y uno de sus protagonistas, el actor mejor pagado del momento, Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha mostrado la primera imagen. Una de las aficiones del actor es compartir primicias a través de su cuenta oficial de Instagram y así lo ha hecho con el arte conceptual de su personaje, el Dr. Bravestone. Junto a él también estarán Kevin hart, Jack Black, Nick Jonas y el reciente fichaje Karen Gillan como protagonista femenina.

 

 

Dwayne Johnson está en todas partes, el ritmo de películas que lleva lo han convertido en uno de los actores más solventes (de momento) de la industria y en un acaparador de la información cinematográfica actual. El actor no para y suele ser el escogido para protagonizar películas de acción o comedia. Aunque todo esto puede que cambié ya que lo veremos en una película de DC y no precisamente como el héroe, será Black Adam en Shazam!.

Si bien no se trata de un remake si no de una secuela de Jumanji, es difícil que llegue a lograr el éxito de su predecesora. Una película que estuvo protagonizada por Robin Williams y que a día de hoy y pese al paso del tiempo ha sabido envejecer bien convirtiéndose en todo un clásico del cine familiar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.