Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji: Bienvenidos a la jungla tiene nuevo vídeo detrás de cámaras

Mar Rascón Sánchez

El 22 de diciembre es una fecha muy señalada en el calendario, es el día de la lotería de Navidad, pero también es el día en el que se estrena Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La secuela de una de las películas más populares de los noventa quiere encandilar al público familiar ¿lo conseguirá?

Jumanji - Crítica salvaje del clásico de Robin Williams

Sony Pictures está intentando crear cierto hype alrededor de la película y por ello ha lanzado un nuevo vídeo detrás de cámaras con imágenes inéditas y con algunas impresiones de sus protagonistas.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan darán vida a los avatares que se adentrarán en la jungla de Jumanji, tal y como hiciera años atrás Alan Parrish. Esta vez las reglas han cambiado, ya no hay dados, no hay tablero ni casillas, ahora están dentro de un videojuego y eso significa que hay un número máximo de vidas y que las leyes de la física están algo distorsionadas.

Dirigida por Jake Kasdan enJumanji: Bienvenidos a la jungla veremos mucho de todo lo que vimos en la original (como ocurre en toda secuela que se precie), pero además también habrá moteros, helicópteros e incluso pasteles. A pesar de lo raro que puede sonar todo, los tiempos cambian y la jungla también, hay que estar dispuesto a creer todo lo que veremos.

Hacer una secuela no es fácil, aún menos cuando se trata de una película que ha envejecido tan bien en el tiempo como lo fue Jumanji. "Siento muchísimo amor y veneración por la película original. Lo que Robin [Williams] significó para mi familia... Me encantó, como le encantó a todo el mundo. Queríamos asegurarnos de que el espíritu de la original flotara durante toda esta continuación de la historia de Jumanji", comenta Johnson en el vídeo, ¿estás dispuesto a darle una oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.