Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji Siguiente nivel - Tráiler final de la nueva entrega de la saga

Ya va quedando menos para que llegue a los cines Jumanji: Siguiente nivel, la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y nueva entrega de la popular película Jumanji que protagonizó Robin Williams en 1995. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Sony Pictures ha lanzado el tráiler final de la película, el cual podéis disfrutar en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas, series y documentales de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Una vez más, nuestros protagonistas se embarcarán en una nueva aventura dentro del juego de mesa Jumanji, quien evolucionó en la anterior película a un videojuego. Sin embargo, las cosas no serán igual, ya que sus personajes se han intercambiado entre sí, por lo que veremos a los avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart comportarse de manera diferente a como les vimos en la anterior entrega.

Jumanji: Siguiente nivel

Al reparto de la última película se le sumarán nuevos rostros en Jumanji: Siguiente nivel, tales como Danny Glover (Arma Letal), Danny DeVito (Dumbo), Dania Ramirez (Érase una vez) y Awkwafina (Ocean's 8).

Las películas menos conocidas de los actores más famosos

Dirigida nuevamente por Jake Kasdan (Recién llegados, Sex Tape: Algo pasa en la nube, New Girl), la película Jumanji: Siguiente nivel llegará a las salas de cine el próximo 13 de diciembre de 2019. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.