Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro estrena tráiler y anuncia fecha de estreno en Netflix

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro

El año que viene se estrenará en Netflix Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, una serie de anime que adaptará veinte historias de Junji Ito que tienen como tema común la locura.

A principios de verano, el mangaka Junji Ito anunció su nuevo proyecto: Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, una serie antológica de terror y animación que llevará por primera vez a Netflix la adaptación de algunas de las obras más famosas del autor.

Junji Ito presentó el proyecto levantando mucha expectación, en un vídeo de poco más de tres minutos en el que le veíamos explicando todos los detalles de Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro pero sin ver ninguna imagen final del anime.

Primer tráiler de Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro

Coincidiendo con Halloween, Netflix ha visto la oportunidad perfecta para compartir las primeras imágenes de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre. En ellas se ve el opening de la serie, y al final del vídeo se comparte por fin la fecha de estreno de la misma.

En origen fijada para algún momento de 2023, Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro nos da una alegría poco habitual, y es que podremos disfrutar de ella nada empezar el año, pues la serie se estrenará en Netflix el próximo 19 de enero de 2023.

Bastard!! (2022)

Para refrescaros la memoria, pues ya han pasado varios meses desde su anuncio, os recordamos que Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre trasladará a la pantalla 20 de las historias creadas por Junji Ito, que tiene como tema común “la locura”.

Entre las historias que veremos en el anime se encuentran títulos tan famosos del autor como: Los globos de la horca, Fotografías,de la saga Tomie, La habitación de paredes cuádruples y El intruso. La serie de Junji Ito para Netflix cuenta con Shinobu Tagashira en la dirección y el diseño de personajes, Kaoru Sawada en el guion y Yuki Hayashi en la música. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix