Junji Ito, el maestro del terror japonés, lanzará una colección de NFT aprovechando el lanzamiento de su próxima serie en Netflix

Tomie, manga de Junji Ito

La llegada de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre a Netflix ha hecho que Junji ito se lance al mundo de los NFT con una colección titulada Tomie by Junji Ito, que os detallamos a fondo.

Cada vez más y más compañías, y más y más particulares, se suman a la fiebre de los NFT (token no fungible). El mangaka Junji Ito ha sido la última persona en empezar a utilizar esta tecnología para ofrecernos productos exclusivos relacionados con su obra.

El año que viene llegará a Netflix una nueva serie de anime titulada Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, que recopilará algunas de las mejores historias del autor japonés entre las que se incluyen Tomie, Souichi, y The Hanging Balloons.

Junji Ito lanza su primera colección de tokens no fungibles

Con motivo del estreno de la nueva serie de Junji Ito para Netflix, el mangaka distribuirá su primera colección de NFTs bajo el nombre de  “Tomie by Junji Ito”. 

Tal y como podéis ver en la galería que hemos publicado sobre estas líneas, en la colección de NFTs de Junji Ito se incluirán: una combinación de imágenes del manga original de Tomie que podrán usarse libremente, como por ejemplo de foto de perfil en Twitter.

Qué son los NFT. Por qué las compañías de videojuegos y streamers se suman a esta moda, y por qué causan rechazo

Yosuke Matsuda Square Enix - NieR Automata

Las ventas de Tomie by Junji Ito comenzarán el próximo mes de noviembre, y se ha añadido un aliciente extra para que comprar la colección desde el principio sea más beneficioso, pues además de lo ya comentado se incluirá también un diseño de Tomie que evolucionará con el paso del tiempo.

Si no os queréis perder las actualizaciones sobre este proyecto, os dejamos por aquí el Twitter oficial de Tomie by Junji Ito, donde se irán publicando novedades a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del NFT.

Por su parte, la serie de Netflix titulada Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre se añadirá al catálogo de la plataforma el próximo 19 de enero de 2023, y no necesitaremos comprar ningún NFT para disfrutarla.

Y además