Everywhere no será un juego NFT, pero sus creadores dejan la puerta abierta a la tecnología blockchain (actualizado)

Everywhere

Aunque no está confirmado, muchos creen que el nuevo juego de Leslie Benzies se basará en los NFTs. Everywhere fue uno de los anuncios más enigmáticos del ONL Gamescom 2022.

ACTUALIZADO: Leslie Benzies ha confirmado que Everywhere no es un juego NFT ni se cimentará sobre dicha tecnología. Puedes ver el comunicado en este hilo de Reddit.

Eso sí, el equipo tras Everywhere asegura que no rechazarán una tecnología sin motivo alguno, por lo que quizá incorpore NFTs en un futuro.

''Se trata de puestos de investigación, ya que no nos gusta descartar nuevas tecnologías sólo porque otros no hayan encontrado aún una solución para ellas. Estamos construyendo Everywhere en Unreal Engine 5, no en el blockchain''.

Las 4 joyas indies que debes jugar sí o sí antes de que abandonen Xbox Game Pass a finales de agosto

Game Pass

ORIGINAL: Anoche presenciamos un gran ONL de la Gamescom 2022, presentado por Geoff Keighley y que nos deparó un buen puñado de anuncios importantes. Uno de los más misteriosos (y prometedores) fue Everywhere.

Poco se sabe sobre el nuevo proyecto de Leslie Benzies, productor de algunos de los juegos más emblemáticos de Rockstar, incluyendo GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas o Red Dead Redemption.

Un nuevo juego de Leslie Benzies es siempre objeto de estudio. Everywhere parece una aventura de acción ambientada en un mundo futurista, donde los personajes humanos son el principal foco de interés. Aquí puedes ver su tráiler de anuncio:

VIDEO

Everywhere - Official Teaser Trailer _ gamescom 2022

¿Qué esconde Everywhere? Por ahora solo hemos visto un tráiler y su logo oficial. En ocasiones recuerda a Fortnite, especialmente por su jugabilidad en tercera persona.

Los jugadores están expectantes ante Everywhere, hasta el punto de incluso vincularlo con una de las tecnologías emergentes y más polémicas de la industria: los NFT.

Ojo, por ahora Leslie Benzies y su estudio Build a Rocket Boy no han confirmado esto. Es más una sospecha por parte de la comunidad que un dato real, pero es importante compartir el sentir de los jugadores.

Everywhere

''Everywhere es un juego NFT. Sed conscientes'', escribía el usuario Slim Thiccens en Twitter. Muchos de sus seguidores estaban de acuerdo con él, mientras otros defendían lo contrario.

Esta es la descripción oficial de Everywhere:

''EVERYWHERE combina a la perfección su jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento en una nueva experiencia que tiene lugar en mundos diversos y que redefine cómo los jugadores se conectan con otros y el mundo digital que les rodea''.

Apagar una PS5 por completo: cuándo es recomendable y distintas formas de hacerlo

PlayStation 5 - PS5

¿Qué os parece? ¿Pensáis que estamos ante un juego NFT? Por ahora no podemos contaros nada más, mientras Benzies y su equipo no desvelen más detalles. Sea como sea, Everywhere es uno de los proyectos más enigmáticos de cara al futuro de la industria.

Aquí podéis ver un resumen de Gamescom Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial).

Y además