Logo Hobbyconsolas.com

El desarrollo de Jurassic Park: Survival recordará al de Alien Isolation, según los últimos rumores

Jurassic Park Survival

Jurassic Park: Survival podría inspirarse en el estilo de Alien Isolation para transmitir el pavor y la tensión de su propuesta survival horror. Un conocido insider ha hablado de este esperado juego.

Jurassic Park: Survival fue uno de los anuncios más destacados de los pasadas The Game Awards 2023. Por fin, los fans de la saga de dinosaurios recibirán un survival horror con todas las de la ley. ¿Qué podemos esperar de este juego?

Sabemos que este título está siendo desarrollado por Saber Interactive para PS5, Xbox Series X|S y PC, pero no tenemos constancia de muchos más detalles. Ahora, un nuevo rumor señala que el juego podría inspirarse en Alien Isolation.

Jeff Grubb, conocido insider de Giant Bomb señalaba este asunto en el podcast XboxEra, indicando que es "el objetivo": parecerse a Alien Isolation. Por desgracia, Grubb no comentaba muchos más detalles, así que tocará estar atentos.

Jurassic Park: Survival tratará de transmitir la tensión que siempre han generado esos encuentros con dinosaurios, pero no sabemos si una sola de estas criaturas nos estará siguiendo durante toda la aventura como pasaba con el octavo pasajero.

Si recuperamos la información que tenemos sobre el juego, en la web oficial se apunta a que los jugadores “serán más astutos, escaparán e interactuarán con los dinosaurios icónicos de la película” usando el “ingenio a través de la distracción y el sigilo”. Esta es la sinopsis:

Welcome... to Jurassic Park Survival

Sobrevive a la acción en primera persona en la piel de la científica de InGen la Dra. Maya Joshi, que fue incapaz de huir de la Isla Nublar. Descubre una historia nunca antes contada en este juego de aventuras y acción de un jugador.

Sobrevive a encuentros cargados de emoción, disfruta de las maravillas de los dinosaurios y sufre sus peligros. Cada uno de los dinosaurios se comporta de una forma única y sus comportamientos se adaptan; todo ello cobra vida gracias a la visión de John Hammond.

Si estas emocionado con este juego, te dejamos nuestro especial con 3 survival horror de dinosaurios que prometen ser la fantasía que los fans de Dino Crisis y Jurassic Park llevan años esperando.

Y no dudes en consultar nuestros especiales centrados en dinosaurios como 10 juegos con dinosaurios que encantarán a los fans de Parque Jurásico y amantes de la prehistoria o el repaso único que dimos al extraño Dino Crisis 3 y su terror espacial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.