Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt dice que Jurassic World Dominion presentará una de las escenas más hermosas del cine

Jurassic World Dominion

El actor Chris Pratt desveló que Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la franquicia jurásica, cuenta con la que para él es la escena más hermosa que haya visto jamás en el cine.

Se ha hecho de rogar, pero en unas semanas por fin tendremos en los cines Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica que dará cierre a esta última trilogía, la cual contará de nuevo con Colin Trevorrow en la dirección tras haber estado detrás de las cámaras en la primera entrega.

Continuando con los sucesos acontecidos en Jurassic World: El reino caído, la trama de la película Jurassic World: Dominion nos mostrará un mundo donde los dinosaurios criados en cautividad ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes.

Así, los dinosaurios se encuentran libres en territorio continental y pueden campar a sus anchas entre las poblaciones humanas, algo que ya pudimos comprobar en "El Prólogo" lanzado por Universal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, Owen Grady se ha instalado en las afueras y vive cerca de Blue para poder protegerla tanto a ella como a la cría que acaba de tener, pues ahora están tratando de arreglar lo que consideran un "desastre ecológico" dando caza a los dinosaurios para volver a ponerlos en cautividad.

Sin embargo, acaban dando con los velociraptores y se llevan a la cría, por lo que Owen se embarca en una peligrosa aventura por recuperar al dinosaurio y llevarlo de vuelta con Blue.

Conociendo como conocemos la saga, se avecinan secuencias tanto preciosas como lacrimógenas en la nueva película. No sabemos hasta qué punto habrá que tener a mano los pañuelos, pero Chris Pratt ya ha adelantado que en Jurassic World: Dominion veremos una de las secuencias más hermosas del cine.

En plena promoción de la película, Chris Pratt comentó en una reciente entrevista (vía Games Radar) varios detalles acerca de los fans pueden esperar en la que según él será la última película de la saga.

"Hicimos una secuencia, que para mí fue una de las cosas más hermosas de las que no solo he formado parte, sino que tal vez haya visto en una película, donde Owen está persiguiendo a una manada de dinosaurios en a caballo en Kamloops, Canadá", comentó Pratt. "Está destinado a ser la América nevada. Es tan hermoso. Es como si Yellowstone se encontrara con una película de dinosaurios".

Aparte de tener a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Jurassic World: Dominion traerá de vuelta a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum repitiendo sus roles de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm respectivamente, siendo la primera vez que vuelve a juntarse el trío original desde la primera Jurassic Park.

La película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine de España el próximo 9 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.