Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización para Jurassic World Evolution 2 que agrega esta increíble atracción para tu parque

- Actualizado:
Jurassic World Evolution 2

Frontier Developments anuncia una nueva actualización gratuita para Jurassic World Evolution 2, con motivo del primer aniversario del juego.

Los dinosaurios siempre han estado presentes en el mundo del videojuego. Inevitablemente, los focos se centran en la franquicia por excelencia del subgénero: Parque Jurásico (renacida como Jurassic World). Y aquí los chicos de Frontier Developments tienen mucho que decir.

En 2018 acertaron de lleno con Jurassic World Evolution, fórmula que después pulieron con la secuela, lanzada el año pasado en PC y consolas. Jurassic World Evolution 2 es una fantasía para los amantes de los dinosaurios.

Ha pasado justo un año desde el lanzamiento del título de gestión y simulación... y sus creadores han preparado una sorpresa. Hoy llega una nueva actualización a Jurassic World Evolution 2.

Y no es una actualización cualquiera. Para empezar, es totalmente gratuita para los poseedores del juego en PC, PlayStation y Xbox, así que ya podéis descargarla.

Frontier Developments ha confirmado que esta actualización agrega una nueva atracción para nuestros parques temáticos, sacada directamente del lore de Jurassic World.

Una tirolina prehistórica

La nueva actualización de Jurassic World Evolution 2 llega con motivo del primer aniversario del título. Y ojo, porque todavía no se descarta una posible versión completa para Nintendo Switch.

Ya está disponible la atracción Zip Line, que podemos instalar en nuestro parque para dar una mayor visibilidad a los visitantes. Es más, podríamos calificarla como una atracción de riesgo extremo.

Zip Line es, básicamente, una tirolina que recorrerá los recintos de nuestros dinos y que permite a los visitantes ver a las criaturas de un modo totalmente distinto. Antes de que preguntéis: sí, la seguridad está garantizada.

Jurassic World Evolution 2

''Los visitantes del parque de dinosaurios ahora pueden deleitarse  mientras se elevan por encima de las especies prehistóricas y se maravillan con todo el parque desde arriba, añadiendo aún más opciones creativas al juego''.

Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de las vistas en primera persona. Zip Line es una atracción inigualable que puede convertir tu parque en el mejor calificado del universo jurásico.

La atracción Zip Line ya está disponible en el amplio abanico de opciones de personalización de Jurassic World Evolution 2. Desde Frontier nos animan a colocarla y experimentar una nueva forma de ver a nuestros dinosaurios.

PS5 Xbox Switch

Al margen de esta actualización gratuita, os recordamos que también está disponible el DLC Paquete del Cretácico Superior, a un precio de 7,99 euros en tiendas digitales.

Jurassic World Evolution 2 está disponible desde noviembre de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Llegará una versión para Nintendo Switch como sucedió con el primer juego? Crucemos los dedos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.