Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World - Mattel lanza un robot de Blue que puedes entrenar

Javier Sánchez

blue

¿Alguna vez habéis deseado tener vuestro propio raptor, entrenarlo, mimarlo, y enseñarle cómo debe comportarse? El sueño que Jurassic World y Colin Trevorrow dibujaban con el personaje de Owen en Jurassic World de 2015, y el modo en que entrenaba a un grupo de velociraptors cautivó a los más acérrimos fans de Jurassic Park. ¡Ahora es posible tener nuestro propio raptor! 

La saga Jurassic Park al completo

El nuevo juguete de Mattel es una versión de Blue en su estado de cría, un raptor robot, que podremos controlar con nuestro propio mando por tan solo.. ¿249.99$? Wow, sabemos que el precio efectivamente es desmedido cuando nos lo sueltan de primeras, y que quizás quede reservado a coleccionistas o futuro regalo de reyes capaz de arruinarnos estas navidades, pero, la mayoría de estos robots siempre son caros. 

Lo cierto es que el acabado y parecido con nuestro raptor favorito de Jurassic World es increíble, e incluso sus rugidos, gritos, reacciones son iguales a los de la película, por lo que resultan bastante fidedignos a la saga además de al comportamiento de este fósil viviente. Posee varios modos de juego, y podremos disciplinarlo como queramos, lo cual lo convierte en un juguete ideal para cualquier fan de la saga y en especial responde a aquellos que siempre hemos querido un dinosaurio como mascota. 

Colin Trevorrow además hacía unas declaraciones recientes sobre la primera película de Jurassic World y los cambios de guión que padeció antes de obtener la versión final deseada, un guión que venía de manos de Rick Jaffa y Amanda Silver: 

jurassic world

Solo leí el guión original de Rick y Amanda una sola vez, así que no recuerdo al completo todos los detalles del mismo. El personaje principal se iba a llamar Vance, quien acabó por convertirse en Owen (Chris Pratt) en nuestra versión final de Jurassic World.

w

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.