Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kaley Cuoco lloró "toda la noche" tras ser rechazada para un papel en Puñales por la espalda 2

Kaley Cuoco

La actriz ha confesado lo mucho que le dolió perder el papel que después fue a parar a Kate Hudson. 

Después de haber estado más de una década interpretando a Penny en la serie The Big Bang Theory, en el año 2019 la actriz Kaley Cuoco se despidió de este personaje, al igual que el resto de sus compañeros de los suyos, y desde entonces busca nuevos proyectos en los que poder seguir dando rienda suelta a su faceta interpretativa. 

Y aunque la vida del actor está lleno de rechazos, hay algunos que duelen más que otros, como el papel que perdió Cuoco en la película de Rian Johnson, Puñales por la espalda 2, cuya decepción casi le cuesta el perder otro papel en una nueva película. Menos mal que al final la actriz sí decidió aceptar su parte en la cinta Meet Cute.

"Era la secuela de Puñales por la espalda y yo estaba convencida de que el papel era mío. Pero al final lo consiguió Kate Hudson. Estaba tan convencido que ya tenía las maletas hechas para irme a Grecia, per no me lo dieron. Me quedé destrozada. (...) Estuve llorando toda la noche. El papel fue para Kate, que es genial", aseguraba Cuoco en una entrevista con Glamour

"Y al día siguiente recibí la llamada para la película Meet Cute. Al principio les dije que no, que no quería hacer nada más, que apestaba y nadie me quería. Pero insistieron y como Pete (Davidson) ya estaba en la película, acepté. Si hubiese conseguido el de Puñales por la espalda nunca podría haber hecho esta película que es mágica".

The Big Bang Theory

Después de terminar con The Big Bang Theory, Cuoco ha trabajado en diferentes proyectos de televisión que le han ido bastante bien, pues es ella la que presta su voz a Harley Quinn en la estupenda serie de animación que protagoniza ahora la villana. 

Pero si hay un proyecto que ha sido un verdadero éxito, esa es la serie The Flight Attendant de HBO Max que, aunque en un primer momento solo iba a tener una temporada, finalmente fue renovada para una segunda temporada que se estrena el próximo 21 de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.