Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han contado cuántas palabras pronuncia Keanu Reeves en John Wick 4 y posiblemente son menos que los muertos que deja

John Wick 4

Un recuento de las palabras que pronuncia Keanu Reeves en John Wick 4 hace que la cifra rivalice, probablemente, con la cantidad de muertos que hay en la película.

John Wick 4 continúa con una vieja tradición de la saga de acción que vuelve a estar en boca de todos: el personaje de Keanu Reeves es más de expresarse con acciones como moler a palos a alguien antes de alojarle una bala en el cerebro.

La nueva película de la franquicia perpetúa ese estereotipo de persona de pocas palabras que es John Wick, y no será porque tiene pocos personajes del reparto con los que hablar. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras el estreno de John Wick 4, The Wall Street Journal ha compartido un recuento de las palabras que Keanu Reeves pronuncia en la película, y la marca se limita a unas 380 —en inglés, claro—.

El artículo compara lo que ha ganado Keanu Reeves por cada palabra pronunciada en John Wick 4: se presume que el actor ha ingresado 15 millones de dólares por protagonizar la película, lo que haría unos 39.473,6 dólares por palabra.

John Wick 4, la película donde Keanu Reeves mata más que habla, o casi

Naturalmente, el fuerte de las películas de John Wick no son sus diálogos, sino las demenciales secuencias de acción coreografiadas por Keanu Reeves y los miembros del reparto, principalmente especialistas.

El conteo de muertes de John Wick 4 para el personaje de Keanu Reeves ronda las 140 bajas, una cifra que haría rondar el total de muertes perpetradas por el implacable asesino hasta las 439 en toda la franquicia.

Naturalmente, esto excluye el tremendo derroche de muerte que provocan los demás miembros del reparto, que tampoco se quedan cortos cuando sacan a pasear sus habilidades.

John Wick 4 deja clara una cosa, las palabras pueden herir y hacer daño, pero las armas hacen mejor el trabajo y matan con más facilidad. ¿Para qué hablar con los lacayos de la Alta Mesa si les puedes infligir un dolor inenarrable antes de darles muerte?

El estreno de John Wick 4 el pasado 24 de marzo dejó claro que el público disfruta con la acción frenética de san Keanu Reeves en la gran pantalla. Que hable o no, es secundario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.