Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (27 de marzo - 2 de abril)

Dungeons & Dragons

Despedimos marzo con una intensa semana con varios estrenos punteros y algunos adioses. 

El tercer mes del año está dando sus últimos coletazos, pero marzo tiene aún más de un estreno de cine en ciernes para hacer las delicias de los espectadores.

La cartelera recibe varios estrenos de primer nivel para que el mes se despida por todo lo alto, y eso que abril viene fuerte.

Después de dejarnos descansar una semana tras el final de The Last of Us, HBO Max retomará sus lunes de gala. En Disney+ tampoco va mal la cosa, The Mandalorian cruza el ecuador de su temporada 3 este miércoles, mientras que Star Wars: La remesa mala pondrá fin a su segunda temporada con un episodio doble.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a los cines durante la semana comprendida entre el 27 de marzo y el 2 de abril de 2023.

OSO VICIOSO

Oso vicioso

Universal Pictures

Empezamos con una de las comedias más locas del año que, por surrealista que parezca, está basada en hechos reales: Oso vicioso.

La película de Elizabeth Banks llega a nuestro cine predilecto este viernes 31 con un enorme oso negro que se encuentra un saco de cocaína caído de un avión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando el plantígrado decide probar el contenido, se desata la locura y todo el mundo en el bosque corre peligro.

Keri Russell, Christian Convery, Ray Liotta, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, Brooklynn Prince, Kristofer Hivju, O'Shea Jackson Jr. o Jesse Tyler Ferguson son algunas de las estrellas que veremos en la película.

TIN & TINA

Tin & Tina

Una nueva incorporación de cine de terror marca España a la cartelera llega esta semana a nuestras salas con Tin & Tina.

Rubin Stein dirige la adaptación cinematográfica de su propio cortometraje de 2013 sobre dos hermanos muy especiales, y siniestros.

La película verá como la adopción de dos "querubines" de un convento se torna en pesadilla cuando ninguno de los dos tiene una idea tan entrañable como sus nuevos padres quisieran.

DUNGEONS & DRAGONS: HONOR ENTRE LADRONES

Con un reparto excepcional, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones continúa la tendencia comercial en taquilla.

Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Hugh Grant, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Jason Wong, Daisy Head y Sophia Eleni encabezan el reparto de este filme inspirado en el popular juego de rol de mesa.

 

El destino del mundo recae sobre los hombros de un singular ladrón y un grupo de alegres aventureros que jamás pensaron que colaborarían en una épica misión.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein son los responsables de esta película que verá su estreno en nuestras salas de cine el próximo viernes 31.

TETRIS

tetris apple tv+

Pasamos a la pequeña pantalla para encontrarnos, en Apple TV+, con Tetris, la película de Taron Egerton sobre el origen de la popularidad del videojuego homónimo.

El actor dará vida a Henk Rogers, el comercial estadounidense que, tras descubrir Tetris, hizo lo imposible por lograr que el juego ganase popularidad en todo el mundo.

Apple TV+ incorporará a su catálogo la película de Jon S. Baird a partir del viernes 31 de marzo, cuando tendrá su estreno,

SUCCESSION, TEMPORADA 4

Succession temporada 4

HBO Max

El terreno de las series también tiene su gran estreno esta semana con la llegada de la temporada 4 de Succession, cuyo primer episodio ya está disponible en HBO Max.

Las andanzas de la familia Roy se aproximan a su final, con el destino de Waystar RoyCo aparentemente sentenciado.

Chernobyl

Pero los hermanos Roy aún no han dicho sus últimas palabras sobre el tema, y piensan jugar todas sus bazas contra la decisión de su padre.

Puede que marzo esté en sus compases finales, pero este mes aún tiene mucho que ofrecer en materia de estrenos en cines y streaming, como podéis ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Disney Plus