Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves y Sandra Bullock no son los únicos que quieren Speed 3: otro actor se uniría, aunque con condiciones

Keanu Reeves y Sandra Bullock en Speed (1994)

Aparte de Keanu Reeves y Sandra Bullock, hay otro actor dispuesto a estar de vuelta en Speed 3 en caso de que se haga la película, aunque pone condiciones.

Corría el año 1994 cuando 20th Century Fox estrenó en las salas de cine Speed: Máxima potencia, una trepidante película de acción protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock bajo la dirección de Jan de Bont.

También conocida por Homer Simpson como El autobús que no podía ir más despacio, la trama de la película gira en torno a Jack Traven, un policía de Los Ángeles que deberá afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 80 kilómetros por hora.

La buena acogida de la cinta hizo que el estudio diera luz verde a una secuela de nuevo dirigida por Jan de Bont y con Sandra Bullock encabezando el elenco, esta vez sin la participación de Keanu Reeves.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque Speed 2 no terminó de gustar, desde hace bastante tiempo se lleva hablando de retomar la franquicia con sus protagonistas de vuelta.

Es más, tanto Sandra Bullock como Keanu Reeves han reconocido estar interesados en unirse a Speed 3 en caso de que el proyecto finalmente saliese adelante.

Pero no son los únicos, ya que otro actor que ha participado en ambas entregas de la franquicia ha compartido su interés en participar en la posible nueva secuela de Speed, aunque pone condiciones.

Joe Morton estaría dispuesto a regresar en una nueva entrega de Speed

Tal como recoge TMZ, Joe Morton, actor que encarnó al Capitán Herb "Mac" McMahon en las dos películas de Speed, ha desvelado estar interesado en participar en una nueva entrega de la franquicia en caso de que se haga.

Pero para ello pone varias condiciones a tener en cuenta. Por un lado que se traiga también de vuelta a Graham Yost, el guionista original de Speed.

También aclara que para la nueva película hay que usar el vehículo correcto, ya que Speed 2 fue muy criticada por intentar la misma trama del autobús esta vez a bordo de un barco, un barco que se movía mucho más lento.

Pero también tiene algunas dudas con los protagonistas que deberían ser resueltas. Según declara el actor, "el personaje de Keanu estuvo involucrado porque frustró el plan de Dennis Hopper de volar un edificio. ¿Quién es el nuevo villano? ¿Jack sigue siendo policía? ¿Cuál es la conexión del villano con Keanu?", además de saber si tiene una relación sentimental con el personaje de Sandra Bullock.

Joe Morton asegura que, si se cumplen todas estas condiciones, "¡cuenta conmigo!" para estar en la nueva película junto a sus protagonistas.

No obstante, primero tiene que hacerse oficial el anuncio de Speed 3 para poder ver tanto a este actor como a Keanu Reeves y Sandra Bullock de vuelta en la franquicia. Por desgracia, a diferencia de la premisa de la saga, la espera se puede hacer muy lenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.