Logo Hobbyconsolas.com

La colección de NFT Beastroid es lo nuevo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y el polémico Mighty No. 9

Keiji Inafune y sus NFT Beastroid

El creador de Mega Man y Mighty No. 9 ha regresado con ‘Beastroid’, su propios NFT. El creativo japonés ha diseñado su "primera colección futurista de NFT integrados".

El artista y productor de Mega Man Keiji Inafune está trabajando en un nuevo proyecto de NFT que lo ha llamado Beastroid. Las compañías siguen interesadas en este campo pese a que sus ventas han descendido un 92%.

Según una web promocional descubierta en el mercado japonés NFT PolkaFantasy, el creador de Mighty No. 9 ha diseñado su "primera colección futurista de NFT integrados con increíbles utilidades".

Pero la descripción continúa yendo más allá: "Mientras se adentra en el Metaverso, PolkaFantasy se enorgullece de presentar el debut oficial de la colección robo-evolución en su nuevo Marketplace 2.0".

"En 20xx, los humanos están en peligro de extinción", dice el resumen de la historia en la web. "En su esperanza por sobrevivir, Paradise es el destino.

Una organización liderada por un hombre adinerado, Ethan, que desplegó los 'Guardian V' para proteger los terrenos y matar cualquier humano que intente entrar. Para contratacar, Beastroids son la única esperanza de la humanidad".

Según la web (vía VGC), Beastroid tiene un total de 2.620 NFT con vistas a lanzarse en julio. Más allá del lanzamiento, PolkaFantasy dice que tiene la intención de "entrar en el Metaverso".

Y allí será donde los propietarios de NFT podrán ser capaces de interactuar con Inafune en eventos sociales. Durante más de 20 años, Keiji Inafune ha sido el artista principal y productor de la saga Mega Man.

Anthem

En 2010 abandona Capcom para lanzar Comcept, donde creó a través de un Kickstarter Mighty No 9. Un juego que rompió récords de crowdfunding pero recibió muchas críticas al publicarse.

Su último proyecto significativo vio la luz en 2016 como título exclusivo de Xbox One, es el juego que presentaron como ReCore.

La web de Beastroid tiene algunos personajes que ha creado Inafune para el proyecto NFT. Muchos de los cuales recuerdan a un estilo Mega Man, aunque cada uno tiene distintos colores y variantes estándar y premium.

El campo de los NFT ha atraído a muchas compañías como Nike y McDonald's, pero en el campo de los videojuegos ha tenido a otras como Ubisoft, Konami y Square Enix dice estar interesada también.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

No está claro si adentrarse en los NFT en este preciso momento es de las mejores ideas. Pero Keiji Inafune parece que va a seguir adelante con todo y pese a lo que ocurra.

Si aún no conocéis Mighty No. 9, este es el análisis del juego que le dedicamos en su momento.

Por aquí os contamos qué son los NFT, la última burbuja a punto de estallar o el inicio de un mundo criptográfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.