Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Costner tiene un planazo con su saga western: "la gente vendrá al cine durante 12 horas"

Kevin Costner en Horizon An American Saga

Maratonear una saga en cines es toda una experiencia, y Kevin Costner quiere que Horizon se una a la fiesta cuando esté completa.

Puede que Kevin Costner sea noticia últimamente más por el futuro de John Dutton en Yellowstone, o mejor dicho el improbable futuro, pero también lo es por su ambicioso proyecto western personal: Horizon: An American Saga.

El actor terminó por salir de Yellowstone por conflictos con Taylor Sheridan por la apretada agenda que le quedaba entre la serie y Horizon: An American Saga, una historia con cuatro partes que Kevin Costner ha desarrollado con mucho cariño durante años.

Las dos primeras películas se estrenarán este verano, después de que Kevin Costner se asociase con Warner para ello. Las otras dos entregas, sin embargo, están en fase de preproducción, pero el actor cuenta con un ambicioso plan para cuando la historia esté completa.

Y es que Kevin Costner cree que, si te pasas un día entero en el cine para ver sagas como Star Wars, Harry Potter o El Señor de los Anillos, ¿por qué no vas a hacerlo para disfrutar de un empacho de western en Horizon: An American Saga?

Kevin Costner piensa a lo grande con Horizon: An American Saga

Mientras charlaba con The Hollywood Reporter en la CinemaCon de Las Vegas, el actor de Bailando con lobos y Yellowstone confeso su deseo de que el público experimente su saga western en una maratón de cine de 12 horas.

"Tal vez dentro de año y medio, o dos años, la gente vendrá a los cines durante 12 horas", comentó el actor antes de destacar su pasión por la historia que ha construido junto a Jon Baird.

"Pienso en la promesa de Estados Unidos, había una promesa de oportunidades aquí si podías venir; si eras lo suficientemente duro; lo suficientemente malo; lo suficientemente ingenioso; si tuvieras la suerte, podrías coger lo que quisieras.

Esa promesa significaba que pasaríamos por encima de todo un grupo de personas que habían estado aquí durante miles de años. Pero eso es lo que pasó en Estados Unidos… No juzgo porque no quiero menospreciar el ingenio de la gente".

Horizon: An American Saga - Chapter 1 se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 28 de junio de 2024, mientras que la segunda parte hará lo propio el 16 de agosto. Además, Kevin Costner presentará su saga en Cannes el próximo mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.