Kevin Feige asegura que Los 4 Fantásticos van a ser un "pilar" fundamental para el futuro del UCM

El CEO de Marvel Studios quiere darle a este grupo de superhéroes la misma importancia en el cine que la que ha tenido en los cómics. 

Después de haber visto una primera versión de lo que podrían ser los 4 Fantásticos en el UCM con la aparición de John Krasinski como Mr. Fantástico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los fans siguen preguntándose por qué todavía no ha habido un anuncio oficial sobre este grupo de superhéroes que, según Kevin Feige, va a hacer su aparición dentro de poco en el cine. 

Pero el CEO de Marvel Studios ha pedido tranquilidad, pues en una entrevista con Entertainment Weekly ha explicado que la falta de noticias se debe a la gran importancia que van a tener los 4 Fantásticos de cara a la Fase 6 del UCM. "Una de las historias más importantes para mí en mis 23 años de carrera es la de los 4 Fantásticos".

"Ya hemos hablado de los mutantes y todo ese mundo dentro de Marvel, pero los 4 Fantásticos son los cimientos de todo lo que vino después en los cómics. Es verdad que ya se han hecho adaptaciones en el cine, pero ninguna de ellas dentro del UCM. Y eso es algo muy emocionante para nosotros. Pronto habrá nuevas noticias sobre ellos".

"Hemos planeado que se conviertan en un pilar fundamental para el UCM, al igual que lo han sido en los 50 o 60 años de historia que tienen en los cómics", explicaba el presidente de Marvel Studios que acaba de entrar directamente en su Fase 5 con el estreno de su nueva película, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. 

¿Quiénes serán los 4 Fantásticos? 

Pese a que haber elegido a John Krasinski para interpretar a Reed Richards en la versión de Mr. Fantástico que se vio en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, fue un guiño hacia los fans que llevaban años sugiriendo a este actor para interpretar a este personaje, parece bastante improbable que vuelva para una entrega oficial de los 4 Fantásticos. 

Pero tampoco importa mucho, pues los fans ya han empezado a hacer sus propias apuestas sobre quién podría sustituirle como Reed Richards en la nueva película de los 4 Fantásticos, y por el momento los nombres más comentados son los de Penn Badgley (You) y Ryan Gosling. 

Más información sobre:

Mostrar comentarios