Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios explica la sensación que evocarán casi todas las producciones de la fase 4 del UCM.

El pasado mes de enero echó a andar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Bruja Escarlata y Visión supuso el pistoletazo de salida para la nueva fase, la primera que combinará películas y series de televisión destinadas a Disney Plus.

A estas alturas ya hemos visto varias de las producciones, principalmente series como Loki, que termina esta semana, o Falcon y el Soldado de invierno

También hemos visto Viuda Negra, la postergada película de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff con la que la actriz ha cedido el testigo como la maestra espía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hablando con Rotten Tomatoes, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó que la mayoría de las producciones de la fase 4, tanto series como películas, tendrían en común que serían un "nuevo comienzo" en muchos sentidos.

"Incluso aquellas películas y series que puedan parecer un capítulo final, tendrán parte de nuevo comienzo", explicaba el productor durante la entrevista.

Cierto es que muchas de las producciones de Marvel venideras sirven para presentar a nuevos personajes y grupos de personajes, como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos o Eternals.

VIDEO

Segundo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la nueva película de Marvel Studios

También tenemos en la mira películas como The Marvels, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Black Panther: Wakanda Forever, Guardianes de la Galaxia vol. 3, Thor: Amor y Trueno o Spider-Man: No Way Home.

Eso sin olvidarnos de series como Ms Marvel, She-Hulk, Moon Knight u Ojo de Halcón, que llegarán a Disney Plus próximamente dando pie a varios de esos "nuevos comienzos" mencionados por Kevin Feige.

Y además

Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)

Argumento:

Ojo de Halcón (Hawkeye) es la última serie de Marvel Studios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Contará la historia de los héroes que comparten nombre: Clint Barton y Kate Bishop, y su trama estará basada en el galardonado cómic deOjo de Halcón de Fraction y Aj...