Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige está "triste y avergonzado" tras la demanda de Scarlett Johansson contra Disney

Kevin Feige

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está "triste y avergonzado" por la demanda de Scarlett Johansson contra Disney, y él también protestó contra su estreno en Disney+.

La demanda que Scarlett Johnasson ha interpuesto a Disney por el estreno de Viuda Negra en Disney+. violando su contrato, es la comidilla del día en Hollywood. Disney tardó pocas horas en responder, diciendo que era  "especialmente triste e insensible por  el desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19".

Mientras otros intérpretes, como Emma Stone, protagonista de Cruella, consideran si tomar acciones legales similares, el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prefiere no involucrarse, pero también está enfadado con Disney, pues él siempre defendió que las películas de Marvel se estrenaran únicamente en cines.

Viuda Negra

Marvel Studios

Según la newsletter del periodista de The Hollywood Reporter Matthew Belloni (vía Comic Book), Kevin Feige está "triste y avergonzado", y se pondría de parte de la actriz, pues él defendió el estreno exclusivo en salas y no en Disney+ para no dañar a sus estrellas.

"Feige es un hombre de negocio, y no tiene a meterse en disputas corporativas o concursos de gritos. Pero me han dicho que está enfadado y avergonzado. Él hizo campaña contra el plan de estreno de Viuda Negra, prefiriendo la exclusividad de la gran pantalla, sin enfadar a sus talentos (intérpretes)."

"Y cuando se armó la gorda, y la película se empezó a hundir, y Johansson amenazó con demandas, quería que Disney hiciera lo correcto con ella".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque, por razones obvias, el personaje de Scarlett Johansson no tiene previsto volver a las películas de Marvel, un caso como este es una mancha en el historial de Marvel Studios, por lo general libre de polémicas y con películas que siempre agradan entre público y crítica. Precisamente, tras un año y medio de parón, Marvel Studios está pisando el acelerador con la Fase 4,  que va de "nuevos comienzos" según Feige.

Después del tríptico de series de Disney+ que terminó con Loki y Viuda Negra, el universo se expande con nuevos personajes: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en cines en septiembre, y Ojo de Halcón, con el debut de Kate Bishop, en noviembre
.

Fuente: Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.