Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Hart será Roland en la película de Borderlands

Kevin Hart Borderlands Roland
Kevin Hart (Jumanji) será Roland en la película de Borderlands de Eli Roth, en la que compartirá escena con Cate Blanchett.

La película de Borderlands sigue avanzando por buen camino, y ya se ha confirmado al segundo protagonista: Kevin Hart. El actor hará de Roland, el soldado y mercenario de los dos primeros juegos de la serie, además de Borderlands The Pre-Sequel. Cate Blanchett es la otra protagonista confirmada, e interpretará a Lilith.

Lionsgate produce esta película, que será dirigida por Eli Roth (Hostel) y escrita por Craig Mazin (Chernobyl), quien curiosamente también está trabajando en el guion de la serie de The Last of Us para HBO. "Borderlands es un papel diferente para Hart, y estoy deseando sorprender al público con un lado de Kevin que nunca han visto antes", declara Roth en un comunicado de prensa.

En el comunicado también se informó que la serie Borderlands, de Gearbox y 2K Games que comenzó en 2009, ha vendido más de 66 millones de unidades. La última entrega, Borderlands 3, salió en 2019, con versión posterior optimizada para PS5 y Xbox Series X.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Kevin Hart es conocido especialmente por sus papeles de comedia, incluyendo las recientes dos últimas películas de la saga Jumanji, también relacionadas con los videojuegos. Poco a poco van avanzando más proyectos cinematográficos relacionados con los videojuegos. A pesar del retraso de Uncharted, que se fue a febrero de 2022, hoy hemos conocido que Misha Green será la directora de Tomb Raider 2, que volverá a contar con Alicia Vikander.

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.