Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

KGBeast podría aparecer en Batman v. Superman: Dawn of Justice

KGBeast podría aparecer en Batman v. Superman: Dawn of Justice
De momento no pasa de rumor, pero ciertas pistas apuntan a la posible aparición de KGBeast en Batman v. Superman: Dawn of Justice, ¡puede que al menos se presente el personaje de cara a Escuadrón Suicida!

Si hace unos días confirmábamos la aparición de Holly Hunter en Batman v. Superman: Dawn of Justice (posiblemente en el papel de la Senadora de Estados Unidos) ahora tenemos un rumor que apunta a la aparición del villano KGBeast, que podría entrar en la lista de villanos que le hará la vida imposible a Bruce Wayne y Clark Kent.

KGBeast podría aparecer en Batman v. Superman: Dawn of Justice

Los encargados de cazar información directamente desde el set de rodaje han informado sobre una caravana con el cartel "Knyazev" en la puerta, el apellido de un villano llamado Anatoli, más conocido como KGBeast y que perteneció al Escuadrón Suicida de los cómics de DC. En carne y hueso lo hemos visto ya en la serie Arrow gracias al actor David Nykl.

Al ser una fuente completamente extraoficial no se le puede atribuir excesiva credibilidad, si bien es cierto que podría tratarse de una simple presentación del personaje de cara a Escuadrón Suicida, una película sobre la que gemos tenido recientes novedades: la inclusión de Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Margot Robbiey otro rumor, en esta ocasión la posible elección de Jared Leto para interpretar el papel del nuevo Joker.

¿Se tratará de un simple guiño a los fans comiqueros de DC, de un primer vistazo al personaje o quizás una de las tramas de Batman v. Superman: Dawn of Justice se centre en él? ¿No parece un personaje un tanto anticuado para la ocasión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.