Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de El juego del calamar ya está preparando su próximo proyecto

El juego del calamar

El creador de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, ya está preparando su próximo proyecto, una película titulada Killing Old People Club.

Tras el enorme éxito cosechado con El juego del calamar, el creador de la serie de Netflix, Hwang Dong-hyuk, ya está preparando su próximo proyecto.

Tal como recoge Variety, Dong-hyuk reveló que ya ha escrito un tratamiento de 25 páginas sobre el proyecto que seguramente será "otra película controvertida", la cual tiene de título provisional Killing Old People Club y estará basada en una novela escrita por Umberto Eco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Será más violenta que El juego del calamar", adelantó el cineasta, agregando que podría tener que esconderse de las personas mayores después de que se estrene la película.

Dong-hyuk también comentó que conoció a Steven Spielberg durante el almuerzo de los premios AFI el mes pasado, quien le elogió por su trabajo en El juego del calamar.

"Steven Spielberg me dijo: '¡Vi toda tu serie en tres días y ahora quiero robarte el cerebro!' Fue como el mayor cumplido que he recibido en mi vida porque es mi héroe cinematográfico. Crecí viendo sus películas", declaró Hwang Dong-hyuk.

Por el momento no se conocen más detalles del nuevo proyecto del creador de El juego del calamar, por lo que habrá que esperar a que el director desvele más datos del mismo.

Lo que sí ha comentado Hwang Dong-hyuk es que ahora regresará a Corea del Sur para escribir la segunda temporada de El juego del calamar, aunque habrá que esperar lo suyo para ver El juego del calamar temporada 2.

Y es que el cineasta espera que la nueva tanda de episodios de El juego del calamar aterrice en el catálogo de Netflix a finales de 2024, por lo que habrá que esperar mínimo dos años para ver cómo continúa la historia de Seong Gi-hun.

Mientras aguardamos a conocer más información tanto de El juego del calamar como de Killing Old People, aquí os dejamos algunas series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.