Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche: Tren Infinito) ya tiene fecha de estreno en cines en España

Kimetsu No Yaiba Guardianes de la Noche Demon Slayer
Selecta Visión confirma el estreno en cines en España, el 23 de abril de Guardianes de la Noche (Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba), la película anime más taquillera de la historia.

¡Por fin! La película de anime que ha pulverizado todos los récords de taquilla en Japón confirma su estreno en España.Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, o Guardianes de la Noche: Tren Infinito, se estrenará en cines el 23 de abril, distribuida por Selecta Visión, y con versiones en VOSE, castellano y catalán.

Guardianes de la Noche narra la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia fuera masacrada por ellos, y de que su hermana se convirtiera en demonio. El anime de 26 episodios se emitió en Japón en 2019, y la película, con el subtítulo Infinity Train, hace de secuela del anime. 

Kimetsu No Yaiba Guardianes de la Noche Demon Slayer

Conocido también por el nombre en inglés de Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba es también uno de los mangas más exitosos de la historia, publicado entre 2016 y 2020. 

Kimetsu no Yaiba Infinity Train se estrenó en Japón en octubre de 2020, y a pesar de la pandemia, batió récords de taquilla: es la película más taquillera de la historia en Japón, desbancando a El Viaje de Chihiro.

Con 428 millones de dólares recaudados a nivel mundial, es también la película japonesa más taquillera de la historia, la tercera película más taquillera de 2020 o la película animada clasificada R (para mayores de 18 años) más taquillera de la historia. Unas cifras absolutamente increíbles.

Crítica de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, el emotivo final con los primeros niños elegidos

También gozó de prestigio crítico, y ganó el premio de la Academia japonesa a mejor película de animación, a pesar de no ser seleccionada para los Oscar.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

También hay en marcha una adaptación al videojuego de Demon Slayer, de momento solo confirmada en Japón para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, aunque viendo la popularidad que tiene el manganime en todo el mundo, raro sería que no lo trajeran a occidente.

Fuente: Selecta Visión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.