Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts celebra el 90º cumpleaños de Mickey Mouse con un nuevo vídeo

Martín Amechazurra Falagán

En 2018 se cumplen 90 años del nacimiento de Mickey Mouse. El personaje más emblemático de Disney debutaba oficialmente el 18 de noviembre de 1928, pero desde Square Enix no han querido esperar a su cumpleaños para celebrar la historia de este ratón con un nuevo tráiler, en el que repasan sus apariciones a lo largo de la saga Kingdom Hearts.

De esta manera, la compañía nipona ha aprovechado su visita a la Comic-Con de San Diego para publicar un nuevo tráiler centrado en el personaje de Disney, como anticipo a la llegada de Kingdom Hearts 3, el cual os mostramos en la cabecera de la noticia. Se trata de un vídeo de corta duración, con escenas breves de las apariciones de Mickey Mouse a lo largo de la saga, para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de Kingdom Hearts 3 el próximo 29 de enero.

Las mejores figuras Funko Pop de Kingdom Hearts

Si con esto os han entrado ganas de volver a repasar la saga antes de que llegue Kingdom Hearts 3 a las tiendas, no dudéis en consultar nuestros análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, así como este reportaje en el que repasamos toda la historia de la saga Kingdom Hearts antes de la llegada de la tercera entrega numerada. Y, por supuesto, tampoco os olvidéis de echarle un vistazo a nuestras impresiones de Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.