Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake llegarán en los próximos 3 años

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no se lanzarán antes de abril de 2017

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake son dos de los proyectos más esperados de Square Enix por parte de los jugadores. Dichas aventuras no cuentan todavía con una fecha de salida concreta por parte de la compañía, la cual únicamente detalló que saldrían en el año fiscal 2018 o en adelante. Ahora, a raíz del anuncio de los resultados fiscales de Square Enix, el presidente de la compañía Yosuke Matsuda ha querido ofrecer una ventana de lanzamientos más detallada sobre ambos juegos, así como de otros títulos de la compañía como su colaboración con Marvel.

"Esta imagen muestra nuestra lista de lanzamientos para el año fiscal 2017, así como para el año fiscal 2018 y más allá. En nuestros planes está publicar cada uno de estos futuros juegos en los próximos tres años", comentaba Matsuda en la rueda de prensa posterior al anuncio de los resultados fiscales de Square. Cabe destacar que en dicha imagen, presente aquí debajo, los únicos juegos que no muestran su fecha de lanzamiento son Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake y la nueva IP en desarrollo con Marvel.

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake llegarán en los próximos 3 años

Con ello, los jugadores recibiremos las dos aventuras de Square Enix como muy tarde dentro de tres años, así como el proyecto de la compañía realizado junto con Marvel. Cabe destacar que hace poco la compañía anunció la búsqueda de nuevo personal para ampliar el equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Remake, con el objetivo de acelerar su desarrollo. Esperemos que la compañía logre agilizar el desarrollo de ambos juegos, y no tengamos que esperar tres años completos para disfrutar a los mandos de Sora y Cloud en nuestras consolas. Os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV y nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.