Logo Hobbyconsolas.com

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibirá la expansión Fatesworn el 14 de diciembre en PlayStation, Xbox y PC

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

THQ Nordic y la desarrolladora KAIKO anuncian la fecha de lanzamiento de Fatesworn, una expansión que estará disponible en Kingdoms of Amalur de PS4, Xbox One y PC.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es uno de los mejores RPG occidentales de la actualidad, que puedes jugar gratis con PS Plus (hasta el 7 de diciembre) y en otras plataformas como Xbox, PC o Switch.

Dentro de unos días, la duración de este RPG se extenderá aún más. Y es que THQ Nordic y Kaikohan anunciado la expansión Fatesworn, que llegará a Kingdoms of Amalur Re Reckoning en PS4, Xbox One y PC.

Por el momento no se menciona a Nintendo Switch, aunque el juego base sí está disponible en la consola híbrida. Esta expansión llegará el próximo 14 de diciembre a tiendas digitales.

Con un precio de 19,99 euros, Fatesworn nos llevará a nuevas zonas, como la ciudad de Crownhold, pueblos de montaña, mazmorras o tundras nevadas, con nuevos enemigos y armas para nuestro personaje.

Habrá dos formas de hacerse con esta expansión. Si ya tienes Kingdoms of Amalur Re Reckoning, puedes comprarla por separado... o hacerte con la edición completa del RPG, que os detallamos a continuación.

THQ ha desvelado Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition, que incluye el juego base y la expansión. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC a un precio de 54,99 euros.

Kingdoms of Amalur Re Reckoning

Además de las nuevas zonas y enemigos, Fatesworn incorpora el poder del Caos, con nuevas habilidades de combate y exploración. También agrega armas, armaduras y objetos 100% nuevos.

Como cabría esperar, esta expansión también tiene su propia línea de misiones. Como Jurado del Destino, tendremos que derrotar a los Niskaru y sus hermanos del Caos, a través de mazmorras generadas aleatoriamente. 

Estas son las principales características de Faresworn:

Kingdoms of Amalur Re Reckoning
  • Ubicado en un entorno completamente nuevo llamado Mithros con montañas y paisajes nevados.
  • Enfréntate al Dios del Caos en una misión principal de más de seis horas con una historia convincente que concluye el juego, con personajes nuevos y recurrentes.
  • "Caos" como una mecánica de juego completamente nueva conectada a armas, enemigos, grietas y portales.
  • Límite de nivel elevado a 50.
  • El viaje te lleva a dos conjuntos de mazmorras completamente nuevos.
  • Entra en Chaos Portals para explorar 25 nuevas mazmorras del Caos esparcidas por el mundo de los Jurados del Destino y el viejo mundo.
  • Nuevos enemigos y variaciones de enemigos existentes.
  • Nuevos elementos de elaboración para armas, gemas, pociones con nuevos componentes y reactivos.
  • Seis nuevos conjuntos de armaduras únicos con rasgos muy especiales y poderosos.
  • 21 armas y escudos nuevos (nueve armas del caos, 15 únicas).
  • Nuevos accesorios como anillos y amuletos con rasgos poderosos.
  • Nueva música del galardonado compositor Grant Kirkhope.
  • Un nuevo comerciante misterioso que vende cajas de lotería de equipos, que ofrece una nueva forma de completar conjuntos de artículos raros.
  • Nuevas cartas de giro de destino.
  • Toneladas de nuevas misiones secundarias, misiones de tareas y misiones de facciones que cumplir.
  • Nuevos pueblos y ciudades, con nuevas casas e interiores y mucho más
Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Fatesworn estará disponible para las versiones de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en PS4, Xbox One y PC. Además, se podrá disfrutar en consolas de nueva generación como PS5 o Xbox Series.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibirá la expansión Fatesworn el próximo 14 de diciembre, por separado o como parte de la edición Fate. THQ no ha confirmado una versión para Switch, pero es probable que llegue en los siguientes meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.