Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kirby Howell-Baptiste reflexiona sobre la escena de Muerte eliminada en The Sandman

The Sandman - Muerte - Kirby Howell-Baptiste

La actriz que dio vida a Muerte en la primera temporada de la serie de Netflix rememora la importancia de la escena eliminada que se mostró en la CCXP.

El pasado mes de agosto, Netflix consiguió cumplir el sueño de muchos fans de los cómics cuando la adaptación de The Sandman, apadrinada y producida por Neil Gaiman, aterrizó en su catálogo.

La primera temporada exploró la liberación de Sueño de los Eternos del cautiverio de décadas que le impuso el ocultista Roderick Burgess.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, tuvimos ocasión de conocer a personajes como Lucifer u otros de los Eternos, como Deseo o Muerte. Kirby Howell-Baptiste fue la encargada de dar vida a la hermana de Sueño, una decisión de casting que generó bastante controversia al no ser la actriz blanca como la nieve recién caída, como se representó al personaje en los cómics.

Sin embargo, la actuación de Kirby Howell-Baptiste en la serie cerró bastantes bocas y fascinó a muchos, y eso que faltaba una escena clave que se eliminó del metraje final emitido en Netflix.

Una escena clave de Muerte de los Eternos en The Sandman

La escena en cuestión se mostró en el pasado CCXP de Brasil, donde Kirby Howell-Baptiste asistió para participar en el panel de The Sandman. En ella, Muerte y Sueño continúan su paseo mientras la hermana de Morfeo sigue cumpliendo con sus deberes.

Durante dicha secuencia, Muerte rememora que ella misma optó por vivir durante un día antes de recibir su propia visita para morir. Esa situación le confirió una comprensión inigualable de los sentimientos de los humanos a los que debía visitar para llevarse al otro mundo.

Hablando recientemente con Collider, Kirby Howell-Baptiste ha reflexionado sobre dicha escena eliminada de The Sandman.

"Creo que esa escena, o esa parte que hemos tomado del cómic, es clave para saber quién es Muerte, y la razón por la que es tan compasiva y comprensiva es porque pasó por ello.

Ella entiende que nadie está listo al final porque ella misma, siendo la Muerte y sabiendo lo que iba a pasar, todavía no se sentía lista para irse".

Netflix tardó bastantes semanas, pero finalmente renovó The Sandman para una segunda temporada que llegará próximamente.

De hecho, en la plataforma están estudiando la posibilidad de que los nuevos episodios de la serie se estrenen de manera diferente, tal y como os contamos ayer. Puede que la temporada 2 de The Sandman llegue en bloques o con episodios estrenados cada semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix