delirio the sandman

En la primera temporada de The Sandman hemos podido conocer a Deseo y Desespero de los Eternos, pero todavía hay otros personajes de la familia de Morfeo a quienes no hemos visto en pantalla.

Tras muchas ideas y venidas, finalmente se confirmó la renovación de la serie The Sandman en Netflix, que regresaría con una nueva temporada en la que seguir adaptando las novelas gráficas más famosas de Neil Gaiman para la plataforma de streaming.

Todavía no se han compartido detalles oficiales relativos al argumento de la segunda temporada de The Sandman, pero es de esperar que continúen tras los acontecimientos de la primera temporada adaptando los cómics de Neil Gaiman en orden de publicación.

Neil Gaiman confirma que Delirio estará en la nueva temporada de The Sandman

En la primera temporada de The Sandman pudimos ver los Eternos, la familia de Morfeo, con especial presencia de Deseo y Desespero, pero es cierto que la serie no profundizó demasiado en los Eternos y que se dejó a varios personajes fuera.

Durante estos días se ha estado celebrando la CCXP22 en Sao Paulo, Brasil, y el evento nos ha dejado anuncios tan interesantes como el primer tráiler de The Last of Us o el primer tráiler de Gen V.

American Gods y otras series y películas de libros de Neil Gaiman

American Gods y otras serie y películas de libros de Neil Gaiman

Si bien Neil Gaiman no ha podido ir a Brasil para hablar sobre la próxima temporada de The Sandman, el escritor sí ha compartido a través de Netflix un vídeo en el que confirma la presencia de Delirio en la nueva temporada de la serie.

Neil Gaiman asegura que en la temporada 2 de The Sandman tendremos: mariposas, globos y magia, y helado con sabor a pollo y teléfono. Una descripción que casa muy bien con el inquieto personaje de Delirio.

La primera temporada de The Sandman se estrenó en Netflix el pasado mes de agosto. Al principio se lanzaron diez episodios, y más adelante llegó por sorpresa un capítulo 11 que nos contaba dos historias diferentes y que se desligaban de los personajes que habían protagonizado los capítulos previos.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...