Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Coleman deja caer su regreso como Constantine en la temporada 2 de The Sandman

The Sandman - Johanna Constantine

A través de las redes sociales, Jenna Coleman ha dejado caer su regreso como Johanna Constantine ahora que se ha hecho oficial la renovación de The Sandman por una temporada 2 en Netflix.

Se ha hecho de rogar, pero por fin Netflix ha confirmado de forma oficial que habrá temporada 2 de The Sandman, serie basada en los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

En vista de las buenas noticias, Jenna Coleman ha aprovechado para dejar caer en las redes sociales su regreso como Johanna Constantine en la temporada 2 de The Sandman. Podéis ver su post de Instagram a continuación.

Acompañando una leyenda que simplemente insinúa que habrá más de Constantine en The Sandman, la actriz de Doctor Who comparte una imagen de su personaje junto a Morfeo, encarnado por Tom Sturridge.

La publicación de Coleman es ligera en detalles, pero los fans en los comentarios están claramente entusiasmados con la perspectiva del regreso de Constantine a la serie de Netflix.

Las aventuras de Morfeo continuarán en Netflix

La trama de The Sandman se adapta en la época actual y se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

Morfeo se propone restablecer el orden en su reino y recuperar sus pertenencias después de su encarcelamiento de 100 años, en cuya búsqueda acaba topándose con Johanna Constantine.

Si bien aparece poco en la serie, el carisma del personaje unido a la interpretación de Coleman dejó una fuerte impresión entre los fans, por lo que es del agrado de sus seguidores saber que Johanna Constantine estará de vuelta en futuros episodios de The Sandman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Sturridge y Coleman, el reparto de la temporada 1 de The Sandman estuvo formado por los actores Gwendoline Christie, Sanjeev Bhaskar, Amid Chaudry, Charles Dance, Boyd Holbrook, Vivienne Acheampong, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston y Niamh Walsh, entre otros.

La temporada 2 de la serie The Sandman llegará próximamente al catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas series buenas de Netflix que son ignoradas por su algoritmo y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix