Logo Hobbyconsolas.com

KIYF arrasó en el Challenger Series de LoL con su superioridad técnica

KIYF Challenger Series

La final más rápida de la historia de la Liga Profesional de Videojuegos. Así se despedían los casters en el tercer mapa de la Challenger Series de League of Legends, la segunda competición europea de este gran eSports justo por debajo de la LCS, la mayor competición europea de League of Legends cuyas finales LCS EU 2017 se disputarán el 22 ;y 23 de abril en Hamburgo.

La Challenger Series League of Legends es la competición que da acceso a LCS y el equipo barcelonés KIYF consiguió en el torneo de clasificación disputado hace unos días en Sevilla el pase a las rondas finales tras aplastar a Baskonia ThunderX3, el equipo que partía como favorito de cara a representar a España en Challenger Series. Y, cuando decimos ''aplastar'', no es solo porque consiguieran la victoria, sino porque, sin ser los favoritos, consiguieron dominar en todo momento al rival en la final.

¿Por qué es una sorpresa? Porque KIYF se impuso 3-0 a Baskonia, equipo que está liderando la Superliga Orange de League of Legends (la competición regular) y que ya ganó a KIYF 2-0 hace unas semanas. El equipo de KIYF demostró que, cuando juegan unidos y como un verdadero equipo, pueden hacer cosas espectaculares.

Si queréis ver el último mapa de la Challenger Series de League of Legends, os lo dejamos a continuación. Hay alguna que otra jugada espectacular por parte de KIYF:

Además, esta final del clasificatorio para las Challenger Series de League of Legends demostró la buena salud de los eSports en nuestro país. 500 personas se dieron cita en el estadio sevillano Espacio Box, donde se desarrolló la final, pero más de 42.000 personas siguieron la competición vía streaminmg.

Tras la exhibición de KIYF en el Challenger Series de Sevilla, solo queda ver qué tal le va al representante español en la competición continental.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.