Kojima Productions y Yoji Shinkawa planean ya múltiples proyectos y un juego "grande"

Death Stranding

Hideo Kojima se ha mostrado siempre interesado en trabajar en otros proyectos culturales además de los videjuegos, como por ejemplo el cine. Y ahora que Death Stranding ya está más que asentado en el mercado, parece que desde Kojima Productions, ahora que pueden mirar al futuro, han expresado su interñes en trabajar en múltiples nuevos proyectos; y no solamente juegos

En el número del 6 de febrero que se publicará en la revista Famitsu, y gracias a una traducción por parte de DualShockers, Kojima ofrece en una entrevista junto a otro conocido suyo, y que más de un jugador de la saga Metal Gear Solid reconocerá, Yoji Shinkawa. Ambos, artista y estudio, están ya buscando la siguiente parada de este último.

Metal Gear Solid: El legado de Big Boss, un libro que todo amante de la saga estaría encantado de tener en su colección

Ambos mencionan varias ideas, como por ejemplo un manga ilustrado por el propio Shinkawa, o incluso un anime del género mecha -tipo de series donde se pilotan robots gigantes- también diseñados por Shinkawa; por supuesto, las películas también se mencionan. Sin embargo, en juegos parece que Kojima Productions tiene algo distinto.

Según afirman, estarían ya planeando trabajar en múltiples proyectos relacionados con videojuegos, siendo uno de ellos un juego "grande". Kojima también ha mostrado su interés en juegos de menor tamaño, como por ejemplo episódicos o digitales, pero también espera hacer algo de eso mientras trabaja en este proyecto grande.

Metal Gear Solid remake

Si Kojima ahora mismo tiene carta blanca tras Death Stranding, será interesante ver hacia dónde va todo esto, porque las posibilidades de una colaboración entre ambos puede dar muy buenos resultados en términos de entretenimiento.

Hideo Kojima no cree que Death Stranding sea un juego raro

Y vosotros, ¿qué podéis esperar de todo esto?

Y además