Hideo Kojima pretende crear algo en medios emergentes

Hideo Kojima

Hideo Kojima, guste o no a la gente, es una mente en constante movimiento. Si hace unas semanas se mostraba en redes trabajando en el concepto de su próximo proyecto, con la llegada de este 2020, una nueva década, ha querido mandar un mensaje a todos sus fans.

En él ha mencionado el aprovechar los nuevos medios emergentes para llevar a cabo nuevas experiencias, haciendo referencia a los servicios de streaming y a la inteligencia artificial. Según Kojima, estos son dos elementos clave para el desarrollo de su próximo trabajo.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Si bien es cierto que los rumores apuntaban a una secuela de Death Stranding, ahora no queda tan clara esta idea. No olvidemos que fue el mismo Kojima el que mencionó que haría una secuela de Death Stranding desde cero. De hecho el regreso del personaje Heartman hacía pensar en una segunda parte para esta historia.

La reacción de Hideo Kojima tras el premio a mejor director

Por otro lado, otro rumor apuntaba a que Silent Hills podría desarrollarse tras un acuerdo entre Kojima y Konami, aunque todavía no hay ninguna información oficial que confirme este hecho.

Parece que por ahora tan solo nos queda esperar a los fans del creativo. Aunque bueno, quizá ni si quiera hayas completado su último proyecto, Death Stranding, que llegó el pasado noviembre a nuestras tiendas.

Y además