Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Krypton estrena nuevo spot y muestra la casa de Zod

Mar Rascón Sánchez

Syfy ha lanzado un nuevo spot para televisión de Krypton, la serie que ahondará en los origines de Kal-El/Superman y que tendrá como protagonista a Seg-El, el abuelo de este. En el nuevo avance, de tan sólo 15 segundos, muestra la casa de Zod, ya que en la serie veremos a la abuela de este villano.

Los 11 personajes más poderosos del universo DC Comics

Krypton se estrenará en EEUU el 21 de marzo con una primera temporada compuesta por 10 episodios. Tal y como adelanta la sinopsis oficial estará situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman. En ella veremos a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

El Hombre de Acero en DVD y Blu-ray

En el reparto de la serie encontramos rostros poco conocidos, con Cameron Cuffe como el protagonista, Seg-El, Georgina Campbell como Lyta Zod (antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-Vex, Ann Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Shaun Sipos como Adma Strange, Blake Ritson como Brainiac, Rasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-Vex, Paula Malcomson como Charys, matriarca de la Casa El, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.