Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuroko no Basket: Extra Game - La película llega en primavera de 2017

Thais Valdivia

Kuroko no Basket

El último número de la revista Shonen Jump (Shueisha) en ver la luz ha mostrado algunos de los diseños de la película Kuroko no Basket: Extra Game, adaptación del spin-off de Kuroko no Basket compuesto por dos volúmenes que narra un encuentro muy especial. Asimismo, la publicación ha desvelado que el largometraje llegará a los cines japoneses en primavera de 2017. Pronto conoceremos más detalles.

Kuroko no Basket

Por otro lado, el 3 de septiembre se estrena Kuroko no Basket: Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~ (Kuroko no Basket: Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~), primera de las tres películas recopilatorias de Kuroko no Basket. La segunda de estas cintas, Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~(Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~) se estrenará el 8 de octubre. Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), último recopilatorio, aterrizará el 3 de diciembre.

Tetsuya Kuroko es un joven que durante la secundaria formó parte del famoso equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar tres años consecutivos el torneo más importante de este deporte. Por ello, a él y al resto de sus compañeros se les conoce como la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, el equipo se disolvió y Tetsuya comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, lugar que tiene un fuerte y joven equipo de baloncesto. Es allí donde se encuentra con Kagami Taiga, un jugador que entrenó en Estados Unidos. Juntos, unen sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.