Logo Hobbyconsolas.com

Lady Maria se enfrenta a Lady Dimitrescu en un mod de Bloodborne: el crossover más ambicioso

Lady Maria vs Lady Dimitrescu

La batalla entre Lady Dimitrescu y Lady Maria unen los universos de Resident Evil Village y Bloodborne en este loco mod para el juego de PS4.

No hay duda de que Capcom dio en el clavo con Lady Dimitrescu, la terrorífica villana que persigue a Ethan Winters en Resident Evil Village. Durante meses tuvimos numerosos memes, campañas publicitarias y crossovers hechos por fans con la vampiresa de Resident Evil, que incluso llegó a hacerse pasar por King Kong para medirse a Godzilla. Pero esto es justo lo que nos faltaba por ver...

Alcina Dimitrescu es todo un peligro, pero Lady Maria no se queda atrás. Conocida como Lady Maria de la torre del reloj astral, se trata de uno de los jefes de Bloodborne para PS4, a la que sin duda nos cuesta sangre, sudor y lágrimas derrotar en el título de From Software. Y, ahora, un fan ha hecho posible el crossover más esperado por los jugadores de PlayStation...

El canal Garden of Eyes ha compartido una intensa batalla que enfrenta a Lady Maria y a Lady Dimitrescu en la torre del reloj astral. Se trata de un loco mod para Bloodborne, que sustituye a nuestro personaje por Alcina Dimitrescu...y desde luego, es una lucha de lo más sangrienta. Podéis ver vosotros mismos el vídeo, el cual os hemos insertado justo arriba.

Durante más de 10 minutos, podemos ver como Alcina y Maria se dan caña a medida que sus barras de salud disminuyen. No vamos a contaros quien gana la batalla, pero debéis saber que Lady Dimitrescu incluso alcanza su forma final para el tramo final del combate. Llama la atención la gran calidad del mod, que incluso pasa por una escena real de Bloodborne.

El vídeo ha causado auténtico furor, tanto en redes sociales como en ResetEra o YouTube, y ya hay quien pide a Garden of Eyes que haga más combates entre Resident Evil y Bloodborne. Por ejemplo, un usuario reclama combates entre Ludwig y Heisenberg, Rom vs Moreau, o la Bestia Clérica contra Urias, entre otros posibles crossovers.

Lamentablemente, dado que Bloodborne no está disponible en PC y la versión de PS4 no admite mods, no hay forma de recrear esta batalla por nosotros mismos. Esperamos que, si en un futuro Bloodborne ve la luz en PC (como afirman muchos rumores), se lance este mod para que podamos recrear esta lucha sangrienta en más ocasiones.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Resident Evil Village está disponible desde el pasado 7 de mayo, en PC, PlayStation, Xbox y Stadia. Por su parte, quizás Bloodborne sea uno de los próximos exclusivos de PlayStation en ver la luz para compatibles, tras la apertura de la ficha de PlayStation Studios en Steam.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.