Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Landman, el nuevo western de Taylor Sheridan, confirma fecha de estreno en SkyShowtime

Landman
Foto del redactor José Carlos Pozo

Con Billy Bob Thornton y Demi Moore al frente del reparto, Landman se estrena en el catálogo de SkyShowtime a finales de 2024.

Aunque Yellowstone está próximo a llegar a su final, Taylor Sheridan ya calienta motores para lanzar su nuevo western, Landman, el cual podremos ver en España a través de SkyShowtime.

De hecho, parece que lo vamos a disfrutar junto al desenlace de Yellowstone, ya que la plataforma ha desvelado fecha de lanzamiento para Landman y tendremos la serie durante la ventana de estreno de la otra producción de Sheridan.

A través de un comunicado de prensa, SkyShowtime ha confirmado que Landman se estrena en la plataforma el próximo miércoles 20 de noviembre de 2024, casi una semana después del lanzamiento de los episodios finales de Yellowstone. Nos espera un buen repertorio de western en esos días.

De qué trata Landman, el nuevo western de SkyShowtime

Protagonizada por Billy Bob Thornton y Demi Moore, la trama de la serie aborda la búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petrolíferas a través de una visión moderna basada en en el destacado podcast de 11 episodios Boomtown.

"Landman es una historia de clases, con matones y multimillonarios salvajes que impulsan un boom tan grande que está cambiando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica", detalla la descripción de la serie.

La nueva producción de SkyShowtime y Paramount+ es la última incorporación del amplio catálogo de Sheridan que cuenta con grandes éxitos como 1883, 1923, Lioness, Mayor of Kingstown, Tulsa King, Lawmen: Bass Reeves y las cinco temporadas de Yellowstone.

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

Ya puedes darte de alta en SkyShowtime y disfrutar de series como Yellowstone en España.

Darse de alta

Además de Billy Bob Thornton y Demi Moore, conforman el reparto de Landman Ali Larter, Michelle Randolph, Jacob Lofland, James Jordan, Kayla Wallace, Mark Collie y Paulina Chávez, donde contará con la aparición de estrellas invitadas como Andy García y Michael Peña.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, David C. Glasser, David Hutkin, Ron Burkle, Bob Yari, Christian Wallace, Geyer Kosinski, Michael Friedman y Stephen Kay junto a Dan Friedkin y Jason Hoch, de Imperative Development LLC, y J.K. Nickell y Megan Creydt, de Texas Monthly.

Landman se estrena en el catálogo de SkyShowtime el próximo 20 de noviembre de 2024. ¿Tienes ganas de ver la nueva serie de Taylor Sheridan? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: SkyShowtime