Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lanzan un nuevo canal gratis en Atresmedia con Auronplay, más streamers y contenido las 24 horas

AuronPlay

Atresmedia estrena en Atresplayer el canal de Flooxer, que estará enfocado a su público más joven y con contenidos durante las 24 horas del día.

Con la expansión y popularización de plataformas de streaming, como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney Plus, la televisión tradicional también se vio forzada a buscar nuevas alternativas para que un público más amplio quisiera consumir su contenido. Así, el grupo Atresmedia hizo nacer Atresplayer

Atresplayer es un reproductor multimedia que nos permite acceder a canales del grupo tan conocidos como Antena 3 o La Sexta, pero que también cuenta con contenidos exclusivos y canales propios. Entre ellos ahora se encuentra Flooxer, un canal enfocado a su público más joven pero que ahora sigue expandiéndose y llenándose de ventajas.

Todo sobre el nuevo canal de Atresplayer

Los últimos movimientos de Atresmedia les han llevado a seguir mirando hacia lo digital, buscando atraer al público de Flooxer durante más horas en la plataforma de Atresplayer. Flooxer será un canal de emisión en directo en el que se podrán ver sus contenidos de manera continua, programada y, lo más importante, gratuita

El canal de Flooxer planea disponer de contenido durante las 24 horas del día, y para iniciar sus andanzas en la plataforma cuenta con un montón de programas nuevos y nuevas temporadas. Entre ellos, veremos a creadores de contenido tan populares en nuestro país como Auronplay, pero no es el único.

Ninja Twitch

Uno de los programas de Flooxer es Squad, en el que participan creadores como Wismichu, Jordi Wild o Salva. Pero también hay cabida en él para otros contenidos, como la nueva temporada de Las Uñas, un programa de entrevistas con Sindy Takanashi o Crímenes online, en el que Samantha Hudson repasa algunos crímenes de lo más bizarros.

También destaca en lo nuevo de Atresmedia ¡Martita!, una serie de ficción sobre Martita de Graná, que acaba de llegar a Barcelona para triunfar como actriz. ¿Y cuándo podréis ver todo esto a través de Atresplayer? Será a partir del próximo 23 de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.