Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 sorprende a los propios animadores del juego

José Luis Ortega

Last of us 2

Contamos los días hasta que The Last of Us 2 esté con nosotros. Vale, no tenemos ni siquiera fecha de lanzamiento, pero si incluso desde Naughty Dog no paran de crear hype, no podemos hacer otra cosa.

The Last of Us 2

Jonathan Cooper es uno de los responsables de animación de Naughty Dog y lleva un tiempo inmerso en el desarrollo de The Last of Us 2. El creativo ha utilizado su cuenta de Twitter para comentar que ha visto algo que le ha sorprendido mucho sobre el juego. Y ha alucinado.

"Siento no entrar más en detalle pero... como persona veterana en esto, soy difícil de impresionar. Pero hoy, Michael Mach ha hecho algo que llevaba queriendo ver en los videojuegos desde hace años y años y luce mucho mejor de lo que imaginaba", ha escrito Cooper en su cuenta de Twitter. 

¿Qué será, será? Pues no lo sabemos. Cooper nos ha dejado con la miel en los labios. En general, la información al respecto de The Last of Us 2 está siendo bastante hermética y parece que pretenden sorprendernos como nunca cuando llegue a las tiendas. Los últimos rumores apuntan a que podría publicarse este mismo 2019.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre The Last of Us 2 y todo lo que nos depara esta aventura de Naughty Dog. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de The Last of Us Remasterizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.