Ir al contenido principal

The Last of Us 2 tendrá mucha personalización en su multijugador

The Last of Us 2 Ellie beso

Poco a poco vamos conociendo novedades sobre el apartado multijugador de The Last of Us 2. Puede que no sea el aspecto más requerido y anhelado del esperado título de Naughty Dog, pero a chasqueador regalado...

El caso es que una oferta de trabajo nos ha chivado que The Last of Us 2 tendrá un interesante apartado multijugador que será la guinda que acompañará en la aventura protagonizada por Ellie... y Joel, suponemos. 

Esta oferta laboral describe que se incluirán muchos objetos de personalización para los personajes, y también habla sobre una tienda in-game para objetos cosméticos y apariencias. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Si alguien está buscando empleo y le interesa, la oferta requiere un programador de servidores que gestione el servicio para ofrecer la mejor experiencia posible multijugador a los jugadores, haciendo énfasis en un matchmaking de calidad y en garantizar la experiencia y recompensa de los jugadores en forma de premios de personalización para sus supervivientes. Más detalles aquí

Hay que recordar que, por el momento, desde Naughty Dog no se han pronunciado al respecto, ya que los detalles sobre The Last of Us 2 son escasos con respecto al hype que tenemos por él. ¡Hasta su programador ha dicho que será "jodidamente increíble"! 

Mientras que esperamos a que Sony nos diga cuando se pondrá a la venta The Last of Us 2, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado para ir abriendo boca de cara a la llegada del nuevo capítulo de la saga que está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.

Y además