Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us cumple 9 años y lo celebra mostrando el brutal nivel de detalle de otro de los personajes en TLOU Parte 1 Remake

The Last of Us Remake - The Last of Us Parte I PS5

Por el 9º cumpleaños del estreno de The Last of Us, la cuenta oficial de Naughty Dog nos ha mostrado un vídeo comparativo de Tess entre el juego y The Last of Us Parte I Remake.

The Last of Us Parte I Remakees oficial, durante Summer Game Fest 2022 vimos tráiler, fecha y ediciones del remake. Ahora Naughty Dog ha compartido un vídeo comparativo de Tess por los 9 años de su estreno.

Aunque en su momento y antes de la confirmación oficial del juego, éste se filtró. Tras ello os dejábamos con una comparativa de gráficos The Last of Us Part 1 entre PS5, PS4 y PS3.

Este vídeo es algo distinto, ya que además de verse el personaje entre los dos juegos están al mismo tiempo y con una escena que a la vez; este es el tuit que han compartido.

"El cambio de Tess", mencionando a la actriz que da vida al personaje: Annie Wersching. "Hace 9 años contra el 2 de septiembre de 2022" y un hashtag #TheLastofUs Part I.

El propio Druckmann decía sobre esto: "Annie Wersching nos destruyó con su interpretación como Tess. Me encanta que vayamos a poder mostrar mejor sus habilidades interpretativas con la Parte I".

Aunque este vídeo ha levantado algunas quejas entre las respuestas porque afirman que Tess "ahora tiene un aspecto mucho más viejo que en el original", además de otras más.

Pero antes de empezar a compartir este noveno aniversario, la cuenta de Twitter colgó otra imagen comparativa en vídeo entre The Last of Us Remasterizado y el próximo The Last of Us Parte I.

E incluso hace unos días pudimos ver a Joel entre la misma comparación. En este tuit se ve una imagen de Joel entre la versión Remasterizada y la nueva en el Remake para PS5.

"Experimentad The Last of Us Parte I, la versión definitiva del viaje de Joel y Ellie con una completa reconstrucción de su aspecto visual, jugabilidad y más", se puede leer en el tuit anterior.

Tras esto sí que empezaron las celebraciones por los nueve años desde que The Last of Us se estrenó. Este tuit del propio Neil Druckmann junto a una ilustración de sus protagonistas lo deja bien claro.

"¡Feliz cumpleaños, TLoU! Muchas gracias a todos nuestros fans por estos nueve años de increíble apoyo y cariño", decía Druckmann en el tuit.

Pero la cuenta oficial de Naughty Dog en Twitter ha estado activa con bastantes RTs. Este comparte una ilustración, aquí se puede ver un precioso dibujo y este otro tuit es una ilustración fundiendo a ambos personajes en uno solo.

Pero aunque la mayor parte de estas celebraciones se hayan hecho con ilustraciones y dibujos (como este) algunas actrices originales en The Last of Us también han participado.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como por ejemplo Merle Dandridge, actriz que da vida a Marlene en el juego y quien ha decidido expresar por su Twitter los años que han pasado ya desde que The Last of Us se estrenase.

"Conocí a Marlene por primera vez hace 10 años. No puedo cree que haya llegado a interpretarla de tantas formas. Feliz noveno cumpleaños The Last of Us", decía a través de tuit.

¿Tenéis algún recuerdo especial con The Last of Us que vaya a revivirse de nuevo con el estreno del remake en PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.