Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Part 2: nuevo vídeo detrás de las cámaras con Naughty Dog

Manuel Pérez

The Last of Us: Part II

Esta semana estamos recibiendo muchas noticias de The Last of Us: Part II. Ayer se celebraba el Outbreak Day y pudimos conocer muchas novedades tanto en las impresiones que os contamos, como en una entrevista con Naughty Dog, donde revelaron que no tendrá modo multijugador, pero los nuevos detalles continúan y desde el estudio han presentando un nuevo vídeo making off sobre cómo se hizo la demo.

En este vídeo podemos ver los comentarios de algunos miembros del equipo de desarrollo, incluido el director del juego y de Naughty Dog, Neil Druckmann. Podéis ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

''A principios de esta semana, periodistas de todo el mundo tuvieron su primera experiencia con The Last of Us: Part II. Junto con su profunda cobertura e impresiones que puedes ver online, hemos lanzado The Last of Us Part II: Inside the Demo, un vídeo detrás de las cámaras que muestra nuevas imágenes y comparte detalles sobre la historia y la jugabilidad'', se puede leer en la descripción oficial del vídeo.

Así fue el evento donde pudimos jugar a The Last of Us: Part II

Os recordamos que ya conocemos la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, y se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que cada enemigo tendrá su propio nombre, la teoría de que Joel está muerto, o el Easter Egg de Crash Bandicoot.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.