Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2: la actriz que da vida a Ellie remarca la importancia del arco en el juego

The Last of Us

The Last of Us Parte 2 es uno de los juegos más importantes del año. El exclusivo de PS4 no ha para de generar expectativas desde que fue anunciado hace mucho tiempo. El retraso hasta mayo parece haber dado tiempo a Naughty Dog para dar las últimas pinceladas a este juego.

Parece que Sony quiere que una de sus grandes licencias esté a la altura de lo esperado, pero no solo la compañía desea que todo salga como la seda, sino también su equipo creativo. Los actores principales de The Last of Us Parte 2 concedieron una entrevista y comentaron aspectos muy interesantes.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

El uso del arco en The Last of Us Parte 2 parece que será algo bastante importante, o al menos eso ha dejado entrever Ashley Johnson, actriz que dará vida a Ellie. Hablando en un episodio de Retro Replay con sus coprotagonistas de Last of Us, Troy Baker y Nolan North, Johnson comentó: Soy buena con el arco, esta afición vino de querer mejorar esa habilidad para ... No sé si puedo decir esto ... para el segundo juego

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

La actriz se apresuró a agregar que podría no haber una opción de tiro con arco en el juego, una expresión que podría tratar de restar importancia al uso de este arma tan destacada. No obstante, sí que parece que el arco será muy relevante, puesto que hemos visto a Ellie utilizarlo en más de una ocasión.

Respecto a otras noticias relevantes sobre Last of Us Parte 2, el juego recibió recientemente su calificación de "M" para "Mature" de la ESRB, revelándolo como el primer título de Naughty Dog en presentar "contenido sexual", lo que sugiere que el estudio no está rehuyendo de los aspectos más adultos.

The Last of Us 2

Si no quieres perder nada sobre este juego, The Last of Us Parte II se dejó ver en tres nuevas imágenes del libro de arte. Tampoco dejes de echarle un vistazo a cómo sería The Last of Us Parte 2 si fuera un juego de PS1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.