Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II - Nuevas imágenes y tema gratis para PS4

The Last of Us Parte II

¡Por fin! Tras varios meses sin novedades, después de recibir la agridulce noticia del retraso, tenemos novedades sobre The Last of Us Parte II. Naughty Dog ha compartido dos nuevas imágenes de arte del esperado juego de PS4 que nos muestran a Ellie tocando la guitarra rodeada de enemigos (os sonarán si visteis la noticia del libro de arte que publicamos hace unos días). No os hacemos esperar más, a continuación podéis ver estas nuevas imágenes de The Last of Us Parte II:

The Last of Us Parte II
The Last of Us Parte II

Además, también podéis haceros con un nuevo tema gratis de The Last of Us Parte II en PlayStation Store. Este tema tiene como fondo las nuevas imágenes, y alterna entre ellas dependiendo de la hora del día. Para descargarlo, debéis acceder a la sección "canjear códigos" e introducir el que os dejamos a continuación: 9DEK-PKNG-N445. ¡Tenéis hasta el 11 de febrero para canjearlo!

Pero las noticias no acaban ahí: Naughty Dog también ha confirmado que habrá una demo jugable de The Last of Us Parte 2 disponible para los asistentes de PAX East, el evento que tiene lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. Esta demo cubrirá "patrulla", una de las secciones que tuvimos la suerte de probar y de la que os hablamos en nuestras impresiones de The Last of Us Parte II.

Más cosas: en colaboración con Dark Horse han anunciado una nueva figura de Ellie con machete con un precio de 99,99$. Se trata de una edición limitada realizada en poliresina que sólo se podrá reservar hasta el próximo 13 de marzo. Podéis ver cómo luce en vídeo a continuación, y os dejamos el enlace a la página para hacer la reserva por si os interesa. 

Para finalizar, también han anunciado un aumento de stock de la Ellie Edition de The Last of Us Parte 2. Desgraciadamente, se trata de edición exclusiva de Estados Unidos, pero si vuelve a haber stock de las ediciones coleccionistas disponibles por estos lares, os lo haremos saber.

¡Y eso es todo! Cada vez falta menos para el 29 de mayo, fecha definitiva de lanzamiento de The Last of Us 2 en PS4. Para facilitar la espera, os dejamos imágenes de un corto de animación cancelado (que tenía muy buena pinta) y que The Last of Us 2 será el primer juego de Naughty Dog con desnudos y contenido sexual.

Si habéis pasado los últimos meses viviendo en el campo, sin conexión con el mundo exterior, puede que os estéis preguntando qué narices es The Last of Us Parte II. Se trata de la secuela del primer The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de los últimos años (fue elegido mejor juego de la década por los usuarios de Metacritic), lanzado originalmente para PS3 en 2013. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

En The Last of Us Parte II cambian las tornas y nos ponemos en la piel de Ellie, cinco años después de los sucesos del original. La joven y Joel, protagonista de la primera entrega, viven en el condado de Jackson, donde Ellie compagina sus inquietudes adolescentes con sobrevivir al post-apocalipsis. Porque, de nuevo, los infectados por el virus Cordyceps volverán a hacer acto de presencia para complicarnos las cosas.

The Last of Us 2 también presentará aun buen número de nuevos personajes como Jesse, Yara y Lev, destacando los papeles de Dina (Shannon Woodward), quien mantendrá una relación sentimental con Ellie, o la "mujer misteriosa" (Laura Bailey), quien se sospecha que podría ser la madre de la protagonista. 

Neil Druckman, vicepresidente de Naughty Dog y director de ambas partes de The Last of Us, ha explicado que "si el primero era una historia sobre el amor, esta será una historia sobre el odio". ¿Vosotros qué esperáis de The Last of Us Parte 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.