Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Remasterizado gratis con PS Plus en octubre de 2019

The Last of Us Remastered

The Last of Us Remasterizado es uno de los juegos gratis de PS Plus en octubre de 2019, tal y como acaba de confirmar Sony en el State of Play de esta noche. Sin duda, una gran noticia para los suscriptores de PS Plus y una manera inmejorable de calentar motores para The Last of Us 2, del que también se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Sin duda, conseguir gratis The Last of Us Remasterizado para PS4 es una gran noticia, por un doble motivo. El primero, porque acercarse a esta excepcional aventura de Naughty Dog a todo aquél que todavía no ha jugado y quiera sumergirse en su apocalíptico mundo e increíble historia. El segundo, porque es la mejor manera posible de calentar motores de cara a la secuela. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Para quien no lo recuerde, The Last of Us Remasterizado se lanzó en 2014, apenas un año después de su debut en PS3, y fue el primer acercamiento de Naughty Dog a la por entonces nueva consola de Sony. Una "prueba", con la que aumentaron la resolución del juego, añadieron nuevos modos de rendimiento para aumentar los FPS o bloquearlos a 30 fps, aparte de otros cambios (reajustes en el control, uso del altavoz del Dual Shock 4...), añadidos y contenidos adicionales.

Análisis de The Last of Us Remasterizado para PS4

Entre estos extras, destaca la inclusión del Left Behind, el DLC que se lanzó a posteriori y que nos cuenta una historia previa de Ellie, así como una pista de audio con los comentarios del equipo, nuevos mapas para sus modos multijugador (que siguen activos y con una comunidad bastante activa), el modo Foto (que en 2014 empezaba a llegar a algunos juegos) o el documental Grounded, de 90 minutos, con material inédito sobre el desarrollo del juego (con material del rodaje de las escenas del juego, por ejemplo).

Análisis de The Last of Us Remasterizado

Sin duda, que esté disponible The Last of Us Remasterizado como un de los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2019 es uno de los grandes hitos del servicio de suscripción de PlayStation que, aunque ya ha ofrecido grandes juegos, como Batman Arkham Knight, pocas exclusivas tan potentes han llegado a regalarse con PS Plus, con permiso de God of War III Remasterizado....

Confirmado también el segundo juego, MLB The Show 19, un juego de béisbol muy bien valorado en Estados Unidos, aunque aquí es un deporte menos seguido y conocido... Podéis descubrir más sobre los anuncios de esta noche en nuestro resumen del State of Play 24/09/2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.