Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Laura Dern habla de su experiencia en el rodaje de Jurassic World Dominion con sus compañeros de Jurassic Park

Jurassic Park - Laura Dern y Sam Neill

Laura Dern habla sobre su experiencia en el rodaje de Jurassic World y cómo ha sido el reencuentro con sus compañeros de Jurassic Park Sam Neill y Jeff Goldblum.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, sin duda uno de los más esperados por los fans es Jurassic World: Dominion, la película que (en principio) supondrá el cierre de la saga jurásica y que volverá a contar con los actores originales de Jurassic ParkSam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum (a quien también vimos brevemente en su anterior entrega Jurassic World: El reino caído).

Durante una entrevista para la revista People, Laura Dern comentó con entusiasmo su experiencia en el rodaje de Jurassic World: Dominion y la alegría que le supuso a la actriz volver a reunirse con sus antiguos compañeros de reparto y equipo de Jurassic Park.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Puedo decir que fue increíble volver a estar juntos. Fue algo asombroso unirme a los miembros del elenco original y recorrer el carril de la memoria, desde esa experiencia en el comienzo de una franquicia a través de todo el curso de estas películas junto con todos los miembros clave del reparto que han estado trabajando en estas películas, así como Colin Trevorrow y Steven Spielberg, que son como una familia para mí", declaró.

Tras los sucesos de El reino caído, en la película Jurassic World: Dominion los dinosaurios campan a sus anchas por Estados Unidos, lo que supondrá un cambio brusco para la raza humana, quienes tendrán que aprender a convivir con sus vecinos prehistóricos, por lo que entrarán en juego expertos en la materia tales como el doctor Alan Grant, la doctora Ellie Sattler y el doctor Ian Malcolm. Según comentó Laura Dern, el foco de esta nueva entrega se centró en que los espectadores se diviertan con la nueva película a la par que se protegía el legado de los personajes de la franquicia original de Jurassic Park.

Película Jurassic Park

"Nos lo pasamos muy bien recordando lo que nos encantó de la historia de origen y el primer CGI y trabajando con los animatrónicos del brillante Stan Winston y lo que queremos retener y proteger de los personajes originales. Así que ha sido increíble. Y espero que todos el próximo verano, junio de 2022, estén listos para divertirse", dijo Laura Dern

"Todos nos lo tomamos muy en serio, pero realmente creamos un hogar como grupo. Y eso fue increíble", continuó la actriz. "Quiero decir, fue increíble no solo tener una escena o un momento juntos, como se puede hacer en una experiencia de reunión, las cuales he tenido un par de veces en mi vida con otras personas con las que he trabajado o con proyectos. Pero en realidad se trataba de unirnos como familia, dados los tiempos en los que todos vivimos juntos ahora. es profundamente memorable".

Trucos de cámara que juegan con tus sensaciones en el cine

Trucos de cámara que juegan con tus sensaciones en el cine

Nos metemos de lleno en las tripas del mundo cinematográfico para recopilar algunos de los más populares trucos de cámara que juegan con tus sensaciones en el cine.

Descúbrelos

Con un reparto de la talla de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Jake Johnson, Justice Smith, Daniella Pineda, Omar Sy, Isabelle Sermon y B.D. Wong, la película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.