Logo Hobbyconsolas.com

League of Evil para PC ya está disponible en Steam

Javier Parrilla

League of Evil permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos en la red.

League of Evil ya está disponible en su versión para PC a través de Steam. El juego se lanza con un descuento del 25% en una promoción que durará hasta el próximo 1 de noviembre. Lanzado originalmente para dispositivos móviles y desarrollado por Woblyware, League of Evil para PC es una versión mejorada con la ayuda de Ratalaika Games. Se trata de un juego de acción en el que somos un super agente biónico que lucha contra la Liga del mal. Para ello, tenemos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de una gran cantidad de niveles para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos.

League of Evil incluye un editor de niveles para que compartamos nuestras creaciones con la comunidad. De hecho, habrá un sistema cross-share entre esta versión de PC con las de consolas (Nintendo 3DS, Wii U y PS4), las cuales no cuentan con fecha de lanzamiento determinada. League of Evil se caracteriza por su apartado gráfico retro pixel-art al estilo de la época de los 8 bits. La banda sonora del juego es totalmente chiptune y la disfrutaremos a lo largo de los 140 niveles repartidos en cuatro capítulos que componen League of Evil.

Por otro lado, League of Evil se podrá disfrutar en Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) en el espacio de Ratalaika Games, situado en la sección indie de Gamelab en el evento. La feria se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en IFEMA (Madrid). Por último, aquí tenéis un tráiler de League of Evil con su editor de niveles y, más arriba, su tráiler de lanzamiento en Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.