Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steve Toussaint valora la mentalidad de lord Corlys en la temporada 2 de La casa del dragón

La casa del dragón - Corlys Velaryon

Steve Toussaint regresará como lord Corlys Velaryon en la temporada 2 de la serie precuela de Juego de tronos.

Una de las series de este 2022 ha sido La casa del dragón. HBO Max estrenó esta precuela de Juego de tronos que nos transporta casi dos siglos antes de que a Robert Baratheon le fuese mal en una cacería.

Durante su primera temporada, La casa del dragón explora los eventos que conducirán a la Danza de Dragones, la guerra civil en el seno de la Casa Targaryen.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El reparto de la serie ha abarcado a miembros de la casa con el dragón de tres cabezas como símbolo, pero también ha presentado a numerosos personajes de la flor y nata de Poniente, incluida la otra familia sobreviviente de la antigua Valyria: los Velaryon.

El cabeza de la familia, lord Corlys Velaryon, también conocido como la Serpiente Marina, estuvo interpretado por Steve Toussaint, quien regresará en la segunda temporada de la serie.

El señor de Marcaderiva es uno de los jugadores más importantes del entramado de poder de los Siete Reinos, y posee la mayor flota de Poniente. Eso hace que los Verdes, aliados del usurpador Aegon II Targaryen, y los Negros, seguidores de la legítima heredera Rhaenyra Targaryen, tengan mucho interés por captar a Corlys.

La lealtad de Corlys es clave en La casa del dragón

Al final de la primera temporada, y aunque hubo indicios de que en un momento pudo cambiar de parecer, lord Corlys dio su lealtad a Rhaenyra y los Negros.

Steve Toussaint ha estado charlando con Extra sobre la mentalidad y la postura que adoptará su personaje de cara a la segunda temporada de La casa del dragón.

"Creo que más o menos es como se indica al final de esta temporada: es el hecho de que él decidió, independientemente de lo que pueda pensar sobre Rhaenyra personalmente, ella es la legítima heredera del trono.

La apropiación que han hecho los Hightower es una traición, y hay que hacer que paguen por eso. Además… está el hecho de que mi nieto ha sido asesinado. Aunque sabemos que no es mi nieto, es mi nieto".

Lucerys Velaryon fue la última gran muerte de la temporada 1 de la precuela de Juego de tronos, y será el detonante definitivo de la Danza de dragones.

La segunda temporada de La casa del dragón iniciará su producción en breves, con vistas a un estreno en HBO Max en 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max