Logo Hobbyconsolas.com

El evento Dying Light x Left 4 Dead ya está activo y durará hasta el 28 de octubre

Manuel Pérez

- Actualizado:
Dying Light y Left 4 Dead 2

Techland continúa dando apoyo a uno de sus lanzamientos más exitosos, Dying Light, que el próximo año 2020 contará con una nueva entrega, Dying Light 2. En esta ocasión, han anunciado un crossover de Dying Light con Left 4 Dead 2 algo sorprendente dado el tiempo que el juego de Valve llevaba sin hacer ruido...junto a un juego del que llevábamos mucho sin tener novedades.

El título de Valve, Left 4 Dead 2, tiene ya más de 10 años, pero desde hoy 24 de octubre será el protagonista de un nuevo evento en Dying Light, otro de los títulos de zombis más exitosos y mundialmente reconocidos de los últimos años. Debajo de estas líneas podéis ver el trailer del evento...

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Hoy Techland ha confirmado la fecha de lanzamiento de este crossover y en qué consistirá exactamente. Lo mejor de todo es que el evento ha comenzado hoy mismo, día 24 de octubre y durará 4 días, hasta el 28. Los cazadores de zombis se tendrán que enfrentar a un mayor número de zombis (incluidas las versiones Viral más veloces), oleadas de zombis mayores y una mayor sensación de tener que luchar para sobrevivir... 

Por suerte, durante estos cuatro días también habrá mayor cantidad de armas y munición a nuestro alcance. Durante el evento habrá desafíos, y quienes los consigan podrán conseguir planos de oro para fabricar tres icónicas armas de Left 4 Dead 2 (la guitarra eléctrica, la sartén y el palo de golf), que se podrán fabricar y utilizar en el juego. Tras concluir el evento, habrá versiones normales de los planos para descargarlas como DLC gratuito.

Os recordamos que actualmente Techland está trabajando en Dying Light 2 para PS4, Xbox One y PC, que llegará durante la primavera de 2020. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que durará entre 15 y 20 horas, que el mapa será cuatro veces más grande que el primero, o que Techland promete apoyar el juego durante cuatro años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.