Legend of Mana remasterizado para PS4, Nintendo Switch y PC lanza nuevas y renovadas imágenes

Legend of Mana

El clásico JRPG de PlayStation que llegó originalmente en 1999 volverá a presente mediante una remasterización que se lanzará en PS4, Nintendo Switch y PC. Nuevas imágenes de este proyecto se han publicado.

Legend of Mana remasterizado se dejó ver por primera vez en el pasado Nintendo Direct celebrado en febrero. A parte de revelar un primer vistazo y confirmar plataformas y fecha de lanzamiento (24 de junio), poco más hemos podido ver sobre esta aventura ya conocida por los amantes del rol japonés.

Por suerte, Square Enix ha liberado nuevo material, fundamentalmente imágenes y artes conceptuales de escenarios y personajes de Legend of Mana. Las imágenes ofrecen un mejor vistazo a la renovación gráfica que ha recibido este título, desde todo lo anteriormente mencionado, a magias, artefactos y habilidades de los propios personajes.

VIDEO

¿Conoces ya los HobbyDirectos de Hobby Consolas? ¡Tenemos 4 a la semana!

Más allá de los gráficos revalorizados, Legend of Mana trae una banda sonora reorganizada y el minijuego "Ring Ring Land", que nunca había estado disponible en fuera de Japón. A parte de las imágenes, que ya podéis ver un poco más abajo en la galería, también os dejamos con la sinopsis oficial de este título: 

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Este mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y está diseñado como el clásico periférico de la Nintendo GameCube. Tiene licencia oficial de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

Poniéndose en la piel del protagonista, los jugadores se embarcarán en un viaje para encontrar el místico Mana Tree visto en un sueño, solo para descubrir que el mapa del mundo está vacío. A lo largo de su aventura, adquirirán artefactos especiales, que se pueden colocar en el mapa para dar vida a ciudades y mazmorras a través del sistema de creación de tierras. Los jugadores pueden progresar a lo largo de la historia de diferentes maneras según las decisiones que tomen, ofreciendo una experiencia de juego más personal y única.

¿Qué os parece esta renovación visual? Y sobre remasterizaciones de juegos populares de rol hay que hablar. Astria Ascending, JRPG del guionista de Final Fantasy VII para Switch, PS5 y PS4 fue anunciado hace un mes. Otro que no tiene mal pinta es Project Triangle Strategy, nuevo SRPG de Square Enix que apunta a 2022.

Y además

Legend of Mana

Legend of Mana cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: