Legend of Zelda también tendrá Game & Watch por su aniversario (Nintendo Direct E3)

Game & Watch Zelda

Nintendo anuncia una nueva Game & Watch de The Legend of Zelda en su Nintendo Direct del E3, repitiendo así la jugada maestra que tan buenos resultados les dio en 2020 con el aniversario de Mario.

Era otra de las cosas que se venía rumoreando desde hace tiempo, y hoy se ha confirmado. Nintendo lanzará una nueva Game & Watch The Legend of Zelda con motivo del aniversario de la saga de aventuras. Ha sido el propio Eiji Aonuma, actual responsable de la saga Zelda, quien lo ha anunciado.

La Game & Watch de The Legend of Zelda llegará el 12 de noviembre de 2020, e incluirá un total de tres juegos, aparte del clásico Vermin de Game & Watch adaptado a Zelda (el personaje que golpea los topos será Link). 

VIDEO

Game & Watch Legend of Zelda Anniversary Edition - Nintendo Direct E3 2021

Los tres juegos de esta nueva Game & Watch serán el The Legend Of Zelda original de NES, su secuela Zelda II: The Adventure of Link (también de NES) y la versión original de Game Boy de Link's Awakening. Sin duda alguna tres juegazos como la copa de un pino.

Al igual que la Game & Watch de Mario incluirá extras como un reloj y un temporizador, ambos con un componente jugable. Desconocemos si habrá secretos, opciones para guardar las partidas y opciones  curiosidades ocultas, aunque parece seguro dados los parecidos con la maquinita de Mario.

Legend of Zelda Game & Watch

De hecho, la calidad de la pantalla parece la misma, aunque otros detalles podrían estar más cuidados. Entre lo que se ha podido ver en el trailer del anuncio de la nueva Game & Watch The Legend of Zelda se ha podido ver que la caja podría hacer las veces de "cuna" o pie para exponer la handheld, uno de los aspectos más criticados del modelo de Mario.

Lámpara de Espada Maestra de Zelda

Lámpara de Espada Maestra de Zelda

Esta lámpara de mesilla de noche es apta para todos los fans de Zelda. En forma de la Espada Maestra te recordará el poder de la trifuerza para hacer realidad todos tus sueños.

Consíguela al mejor precio

De desconoce PVP y otros detalles de Game & Watch The Legend of Zelda, aunque podría estar en sintonía con el precio de la edición de Mario, y costar alrededor de 59,99 euros. Cuando lo tengamos confirmado, actualizaremos.

Recordad que en el resumen de Nintendo Direct E3 2021 os estamos contando todas las novedades que Nintendo ha presentado, que no han sido pocas. 

Además, podéis seguir todo lo que está pasando en la feria de Los Angeles en nuestro especial del E3 2021, así como los resúmenes de todas las grandes citas hasta el momento, desde el Summer Games Festival, Ubisoft Forward, Xbox + Bethesda, o este Square Enix Presents, donde se han mostrado Guardians of the Galaxy, Final Fantasy Origins, Final Fantasy Pixel Remaster ...

  • Etiquetas:
  • E3

Y además

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda - Carátula

Plataformas:

Retro

Lanzamiento: